Carcareeruope

Y la TIENDA?

perkzes

Detallista
y la TIENDA?

Pues eso, que ha pasado con la tienda?.

Hay alguna cera q conozcas q sea mucho mejor producto q la de Meguiars, Nattys,..? Si es así, podemos juntarmos unos cuantos miembros del foro pagando los portes entre todos si hay q importarlo.

Aprovecho para preguntarte sobre el pedido q he hecho.

Saludos.

Adjuntos

• 12145.jpg
    12145.jpg
    96.9 KB · Vistas: 1
Re: y la TIENDA?

perkzes dijo:
Pues eso, que ha pasado con la tienda?.

Hay alguna cera q conozcas q sea mucho mejor producto q la de Meguiars, Nattys,..? Si es así, podemos juntarmos unos cuantos miembros del foro pagando los portes entre todos si hay q importarlo.

Aprovecho para preguntarte sobre el pedido q he hecho.

Saludos.

Pues estamos preparando una tienda de compra online separada del foro.

Tu pregunta me da un poco de miedo....verás. Las ceras sólo aportan un 20% más de brillo al acabado final. Su principal (pero no única) utilidad es la protección de la pintura, que resbale el agua, ......Encerar un coche con una superficie contaminada no sirve de mucho. Existe una creencia muy extendida que la cera aporta brillo pero realmente no es así. Es necesario aplicar un "Paint cleaner" o polish suave, luego encerar y tener a mano un quick detail. Con eso se consigue un gran brillo y que la pintura esté protegida. Por eso, llegar y aplicar directamente una cera que te cueste un pastón no mejora el aspecto de tu coche y te llevas una desilusión. Hay que llegar a un equilibrio.

La reina de las ceras de Carnauba, con un precio relativamente asequible es Pinnacle Souverain (http://www.pinnaclewax.com/waxes.html). En mi opinión, y la he probado, el resultado no justifica el precio. El acabado es ligeramente mejor que Natty´s o Meguiars....pero triplica el precio $69.

No obstante si quereis, yo la importo sin ningún problema siempre que haya unos cuantos pedidos.

Carcareeruope
Volver