• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y las balletas se me murieron

Chema

Detallista
No les he sacado fotos porque me da verguenza pero han quedado destrozadas, resulta que mi madre pues habia lavado varias veces mis balletas y una toalla sin ningun problema, el caso es que se debio de colar y metio algo en la lavadora que ha desteñido, resultado?, pues de azul han pasado a amarilla y ni dejandolas 1 dia en norid metidas se quita el amarillo, ya le he hecho a detalles un nuevo pedido de 3 balletas y una toalla, dan pena verlas, de ahora en adelante al cubo y norid.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
las toallas normales bueno, jode pero no pasa nada, pero la de secar vale un piko...

q se le va a hacer... Yo estoy que me tiro de los pelos, no me queda champú y detalles sigue sin aparecer...

Vete al corte ingles y pilla autoglym, por ahora te sacara del paso.

Saludos
Chema

En el corte ingles de santander hay todo tipo de productos autoglym, menos el champu...

que pone exactamente en el bote? por mas que miro no lo veo! y me jode, xq tienes razon chema, podria tenerlo lavado hace tiempo ya.

Puez pone dentro de un recuadro verde champu para carrocerias o algo asi, el caso es que se lee bien y si no lo ves pues igual no tienen pero es raro, en el de bilbao tienen muchos el problema es que el parking es una mierda de pequeño y malo, preguntale a algun dependiente que igual los tienen guardados en alguna zona que se ven poco pero me estraña.

Saludos
Chema

Ok chema mañana mismo lo pregunto, q tengo particular de 08:00 a 10:00, al salir me paso y a correr.

Pues el parking del corte ingles de santander es acojonante: dos plantas enoooormes, posiblemente el parking mas grande de cantabria.

Bueno, ya estoy aqui.....

He estado un poco pillado por la vacaciones y la mudanza del foro a otro más atractivo. También he estado probando otros productos entre otros varios champús para ver si le sacamos un competidor a Sonax. :grin: para que tengamos varias opciones de verdadera calidad, y de paso ver si podemos ahorrar algo.

Está el tema de los envases y la etiquetas y....total me estoy un poco desbordado. Tb he encargado más pulidoras, y guantes,.....

yo estuve una vez alli y es bestial, eso si petado asta arriba, vamos me tuve que dar la vuelta de lo lleno que estaba, otra vez que fuy había menos gente y vamos 0 problemas.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver