Carcareeruope

Y las zonas cromadas???

A-3 Sportback

Detallista
Buenas a todos de nuevo :veryhappy: ..Me gustaria que me comenteis un poco que usar en las zonas que son de alumio pulido ( O eso dicen ) que hay en el interior del coche ( es un A-3 como bien dice mi alias ), en el volante tambien hay parte cromada. NO se si ese mismo producto se podria usar para las colas de escape....Para los tubos de escape me ha parecido leer que un Metal Polish sirve pero no se si este mismo producto sería adecuado para lo que os comento del interior. Muchas gracias:cool2:.

Lo primero es comprobar si se trata de metal verdadero o plásticos pintados de cromados.

Normalmente todos los "cromados" interiores y algunos exteriores suelen ser de plástico pintado de color cromado. Mucho ojo con usar polish de metales en plásticos pintados. Que podemos lllevarnos la pintura por delante.

Gracias detalles ,lo que haré es poneros unas fotos de las zonas a tratar aunque seguro que las teneis en mente porque lo habreis detallado alguna que otar vez...Muchas gracias:cool2:

Yo diria que ese "cromado" tipico en la palanca de cambios seguro que es plástico pintado. Se ralla con bastante facilidad además!

Gracias Ivan, parece que tu también tienes un A-3,no se acabado es el tuyo pero, que me dices de el supuesto aluminio Pulido de las puertas???,luego el volante tb tiene algo aunque es de otro tono por lo que da que pensar que es como dice" detalles", plástico pintado de color plata,la verdad es que no lo tengo muy claro.

Creo que la mejor manera es que llames al concepcionario y que te pasen con el encargado de repuestos y seguro que te lo podra aclarar, claro está que si al final lo sabes ponlo en el foro.

Creo que la mejor manera es que llames al concepcionario y que te pasen con el encargado de repuestos y seguro que te lo podra aclarar, claro está que si al final lo sabes ponlo en el foro.

El mejor consejo que he escuchado.

Si tienes dudas pregunta en recambios de tu concesionario y ellos te dirán si es aluminio o plástico pintado. A partir de ahí, se actúa.

S2YBD

Al parecer son todo plásticos pintado de cromados a excepción de una parte de la puerta...Estos plásticos pintados ¿como se deben tratar entonces? se usa APC tambien o QD..

Carcareeruope
Volver