Carcareeruope

y LLego el Abuelete xD

Abuelete

Nuevo detallista
Buenas llevo cosa de 3 meses leyendoos todos los dias mirando la web varias veces diarias mirando vuestros trabajos y cada vez k los veo flipo en colores
tengo 21 años y soy de cartagena (murcia) tengo un bmw compact 320 td y muy pronto lo detallare ya pondre fotos hace cosa de 2 semanas hice mi segundo pedido en la tienda y compre los siguientes productos si necesitara algo decirmelo plis
-Guante de cordero profesional
-cepillo EZ
-1z vinyl-Ruber (¿sirve para acondicional el salpicadero o es mas para los plasticos exteriores?)
-APC
-claybar 110 gr
-kit pc + esponjas ccs
-lijas mirka 2000 y 4000
-duragloss aquawax
-poor boys spray & whipe
-poor boys EX
-acrysol
-p21s
-mencerna PG, IP, FF
en mi primer pedido ya pedi toalla WW morada, 3 bayetas de microfibras 1Z otro guante champu sonax y la natys paste .
bueno si me falta algo decirmelo antes de empezar a detallar mi prox pedido sera
-sellante de llantas , brillo pa los neumaticos y un sellante de cristales el carlack y un limpia llantas
gracias y un saludo y perdon por el tocho.

que va el coche esta en condiciones medio- tirando a bien nunca lo he metido en rodillos y como no sabia el metodo de lavar usaba solamente las lanzas sin esponja ni nada tengo swirls pero no muchos y me pille la pc y las lijas por si algun dia de estos me hiciera falta k por 4 € de lijas no me arruino xD

:bienvenido: A este foro. El vinyl va de PM en plasticos exteriores, para acondicionar el salpicadero yo me tiraria por otro producto más especifico tipo natural look o incluso si te gusta el brillo el Trim restorer (que puedes utilizar para otros fines ademas).

Un saludo

que va el coche esta en condiciones medio- tirando a bien nunca lo he metido en rodillos y como no sabia el metodo de lavar usaba solamente las lanzas sin esponja ni nada tengo swirls pero no muchos y me pille la pc y las lijas por si algun dia de estos me hiciera falta k por 4 € de lijas no me arruino xD

empiezas fuerte, menudo arsenal te esas ajenciando :cool:
jajaja yo tambien pienso asi que si por 4€ de aqui 10€ de alla,jajaja y al final pasa como a todos que nos vamos con mas de lo que llevavamos en la lista,
no pero como no piden pan pues estan hay por si en un momento dado hicieran falta asi no tienes que pedir a posta, aunque siempre hay algun pedido en tramite, esto es un vicio

Carcareeruope
Volver