Carcareeruope

y los bajos?

volcom

Nuevo detallista
Pues eso, que utilizais para quitar la suciedad de los bajos, bueno me refiero a zonas bajas del coche y sobre todo la trasera, donde se acumula mucha suciedad procedente de los neumaticos, graciass

Hola volcom
Lavar (como siempre) al final del proceso y con un champú de buena lubiración, no hay más secretos. Si están muy sucios un prelavado va genial para reblandecer la porquería :cool:

ok, perfect!!! entonces se ablanda bastante y con el sonax(por ejemplo) y con el guante de cordero muy suave se quita, entendido

Yo para las zonas bajas, y a la que tu te refieres, la zona trasera del coche, que en mi caso es de plastico, no utilizo el guante, sino que al terminar de lavar el resto del coche, con el agua que sobra y una esponja, le doy a esas zonas.

Alguna vez lo hice con el guante y me salio el pobre moreno, moreno.... desde esa, nunca mais... :)

:confused: :confused:
En cuanto al prelavado, si es con foam mejor (;) Fran) si no con un pulverizador antes de remojar ;)

Última edición:
¿LAVAS EL COCHE CON ESPONJA? :confused: :confused:

:razz: mm sii (no me mates!), :oops: no he econtrado nada mas productivo por aqui.:hum: pero es bastante blanda, no raya nada.

compre una vez un guante para lavar pero es una reverenda porqueria, agarra muchisima agua y pesa, no es nada comodo para lavar. :S horrible

Última edición:
:razz: mm sii (no me mates!), :oops: no he econtrado nada mas productivo por aqui.:hum: pero es bastante blanda, no raya nada.

compre una vez un guante para lavar pero es una reverenda porqueria, agarra muchisima agua y pesa, no es nada comodo para lavar. :S horrible

Pues para mi es comodisimo (el guante) utilice años la esponja pero ahora no cambio el guante por nada y lo mas importante es que con el guante si lo haces bien no te llevarás ninguna sorpresa..................en cambio con la esponja por muy "suave que sea" siempre te dará algun disgusto.

salu2:clap:

:confused: :confused:
En cuanto al prelavado, si es con foam mejor (;) Fran) si no con un pulverizador antes de remojar ;)
El prelavado es fundamental para ablandar la suciedad. Aunq sea con agua unicamente, si es con foam o un pulverizador mejor q mejor :)

Yo antes lo hacía con normales (tanto llantas como chapa si estaba muy sucia) ahora con los de presión todavía mejor :cool:

whismaster, necesitas guante de lavado... vente pa españa y te llevas unos cuantos xDDDDDDDDD

Pue le van a salir los guantes de lana a cojón de obispo no será mas barato enviarlo???:laugh:

Servidor los bajos los lava con esponja ya q son de plástico y no hay problemas de swirls

Última edición:
whismaster, necesitas guante de lavado... vente pa españa y te llevas unos cuantos xDDDDDDDDD

Pue le van a salir los guantes de lana a cojón de obispo no será mas barato enviarlo???:laugh:

Servidor los bajos los lava con esponja ya q son de plástico y no hay problemas de swirls

jaja pues no iria a españa particularmente para eso, pero cuando vaya no duden que pasare a la tienda! jaja aunque sea pa conocer :laugh: pero como les decia, a mi la esponja que tengo me junciona bien, no hace swirls, pero si supongo un guante de cordero o mf debe dar buenos resultados.

pero el que tengo segun tiene mf, pero no sirve como dije antes, a ver si posteo una foto...

saludos :hello:

Carcareeruope
Volver