Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual, que todo el carro, con esponjay mucha mucha agua
¿LAVAS EL COCHE CON ESPONJA?![]()
![]()
mm sii (no me mates!),
pero es bastante blanda, no raya nada. mm sii (no me mates!),
no he econtrado nada mas productivo por aqui.
pero es bastante blanda, no raya nada.
compre una vez un guante para lavar pero es una reverenda porqueria, agarra muchisima agua y pesa, no es nada comodo para lavar. :S horrible

El prelavado es fundamental para ablandar la suciedad. Aunq sea con agua unicamente, si es con foam o un pulverizador mejor q mejor![]()
En cuanto al prelavado, si es con foam mejor (Fran) si no con un pulverizador antes de remojar
![]()
whismaster, necesitas guante de lavado... vente pa españa y te llevas unos cuantos xDDDDDDDDD

whismaster, necesitas guante de lavado... vente pa españa y te llevas unos cuantos xDDDDDDDDD
Pue le van a salir los guantes de lana a cojón de obispo no será mas barato enviarlo???
Servidor los bajos los lava con esponja ya q son de plástico y no hay problemas de swirls
pero como les decia, a mi la esponja que tengo me junciona bien, no hace swirls, pero si supongo un guante de cordero o mf debe dar buenos resultados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.