wishmaster
Detallista activo
antier note qeu mi coche olia un poco " a calcetin " jaja, no se si sera por usar mucho el ac y pues como aparte la gente mueve los tapetes de plastico y pisan la alfombra
pues ayer me puse a darles una limpiadita a las vestiduras y alfombra, simplemente agarre una franela le eche lavalfombras (uno de marca x qeu me recomendo un primo, que hasta eso si salio bueno para eliminar olores ya lo habia probado en una camioneta) y le dio una pasada a los asientos y las alfombras pulverizando de vez en cuando un poco directamente el limpiador y pasando la franela, creo qeu estoy siendo muy repetitivo
en fin el caso es que use la franela proqeu no quiero maltratarlas vestiduras. y los cepillos se me hacen algo agresivo con las alfombras. que deberia usar?? para hacerlo manualmente (sin maquinas de esas qeu echan vapor ni cosas raras)
qu eme recomiendan? que han utilizado
PD si se fue el olor a calcetin pero como no hizo sol huele a puro lavaalfombras hoy lo tengo ventilandose hoy si hace un buen de calor
saludos 

en fin el caso es que use la franela proqeu no quiero maltratarlas vestiduras. y los cepillos se me hacen algo agresivo con las alfombras. que deberia usar?? para hacerlo manualmente (sin maquinas de esas qeu echan vapor ni cosas raras)
qu eme recomiendan? que han utilizado
PD si se fue el olor a calcetin pero como no hizo sol huele a puro lavaalfombras hoy lo tengo ventilandose hoy si hace un buen de calor