• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

y los menzerna de 500ml???

patata

Detallista activo
Ya hace tiempo que se nombraron pero no he visto que esten en la tienda. Al final que dijeron los de menzerna sobre los botes en esas cantidades?
 
deberían haber llegado a mediados de enero segun se comento en los post de presentacion de los productos de menzerna y nada de nada.
Le he mandado un mp a Ricardo a ver si responde a este post y nos aclara algo.
 
me ha mandado un mp Ricardo comentandome que llegan para mediados de Febrero que al parecer van lentos.
 
joanmoher dijo:
me ha mandado un mp Ricardo comentandome que llegan para mediados de Febrero que al parecer van lentos.

Haber que tal salen de precio... si salen mas caros (en relacion a la cantidad) que los de 1L, lo mismo busco a alguien para comprar 1L y repartir :D
 
patata dijo:
Haber que tal salen de precio... si salen mas caros (en relacion a la cantidad) que los de 1L, lo mismo busco a alguien para comprar 1L y repartir :D
te tomo la palabra. :cool:
vamos a esperar a ver como salen de precio y sino ya nos ponemos en contacto nosotros. :laugh:
 
no se sabe nada de estos productos aún? me dijo Ricardo que para mediados de Febrero estarían en la tienda.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba