Carcareeruope

Y mi coche se averio

Bueno, esto ya es un poco de cachondeo, ahora me han dicho que han cambiado los otros 3 inyectores porq han comprobado la bomba inyectora y funciona bien, hoy montan los inyectores, prueban y me dicen, sinceramente creo que estan dando palos de ciego y no saben de donde viene el problema y me estoy mosqueando porque la factura empieza a subir.

Sobre el tema de animos pues la verdad no los tengo y ahora me empiezo seriamente a plantear el cambio de coche en un corto plazo de tiempo.

a ver a ver... se ponen a cambiar sin saber de lo que es? pues yo la verdad no pago nada si no se arregla...vamos si cambian los inyectores y no es de eso y luego tocan otra cosa y se arregla le digo que me pongan mis viejos inyectores y si va pues que me dejen los viejos... vamos si no te cambian el coche entero y se quedan tan anchos... donde este la mecanica de un 600...

Seguimos igual!!!!

Inyectores nuevos y el coche sigue sin andar como debiera, han mirado el turbo y esta bien, han mirado los colectores, la admision, el catalizador .... y todo esta bien, estaban mirando si el coche estaba fuera de punto y sino ya solo queda la opcion de que sea alguna valvula de escape.

a ver si llamo luego y me dicen algo de una vez porq ya estoy harto y me parece que no me lo voy a poder llevar de vacaciones.

Tole me ekivoke cuando lo tuve que hacer y por aguantar mira lo que me ha pasado ahora.

m3e46 si cambio de coche que será lo mas probable si la economia me lo permite, me compraria un Focus II o un Mazda 3 SportSedan eso si siempre en gasolina.

kike, no seas gilipollas, te haces 800 km semanales, no te compres un gasolina!

cuando te kissiste comprar el coche, no kisiste comprarlo xq ese te fallase, sino x un capricho y "kerer mas coche" osea, mas cv (segun me dijiste)

Bueno muy malas noticias, tenemos una averia muy gorda, una valvula del cuarto cilindro se ha roto y ha hecho machacarse un piston etc etc etc, a parte del problema de los inyectores etc y tmbien una valvula de escape esta muerta, estamos pues ante una averia de 4000 euros que ya me han p resupuestado. creo que mi coche actual ha llegado a su fin porq no estoy dispuesto a esa cantidad y mucho menos arriesgarme a meterle un motor de desguace que lo mismo me falla a los dos dias.

Tole no me vuelvo a comprar un diesel Jamas por muchos kilometros que haga, podre ser gilipollas pero no estoy dispuesto a disgustos tipo turbo etc. que mira como ha acabado esta vez el tema.

Bueno chicos de animos ando pues mal al menos el lunes me pienso ir de vacaciones y desconectar un poco.

saludos

Juer Quique, vaya noticia más mala.
Desde aquí sólo nos queda darte los ánimos más grandes y desearte que desconectes y disfrutes lo que puedas en las vacaciones que todo currela se merece.
Muchos ánimos :cool:

kike, los gasolinas tb tienen averias tio, q crees q si a mi se me jode una valvula y se me mete en el piston, no me va a hacer lo mismo q a tu coche? pues si....
kike, haces mas de 35000km anuales piensatelo bien, q todavia recuerdo lo q te jode no tener dinero para ir a ver a la nena....... pues con un gasolina vas a tener menos.

Kike,lo siento de veras,vaya putadon...:(

Haz caso a Tole,esa averia la puedes tener igual en un gasolina...y si haces esos kilometros al año,te merece la pena...

Comprate un diesel fiable, el mismo mazda tiene un motor diesel de 110cv que va de perlas, anda mucho y gasta poco, ademas de uqe no suena nada, yo me quede flipao cuando una amiga de mi novia me dice: no, es diesel.

Ahora intenta vender todo lo que tienes cambiado en el coche, quizas les saques unas pelas que no te vengan nada mal.

Si haces esos kilometros pillate un diesel, o en todo caso un gasolina que consuma poquito...

Pero vamos, tu averia le puede pasar a cualquier coche, no es algo tipico de los diesel.

:supersad: que mala suerte DeStRoYeR que put......
Eso si estoy 100% con los compis que te aconsejan que no te lo pilles gasolina, haciendo los kilometros que haces, pillate un diesel fiable.

Es cierto que no es una averia exclusiva de los diesesl ni mucho menos. Mi primo tuvo que jubilar su Hyunday Coupe por la misma averia.

Un saludo

Bueno muy malas noticias, tenemos una averia muy gorda, una valvula del cuarto cilindro se ha roto y ha hecho machacarse un piston etc etc etc, a parte del problema de los inyectores etc y tmbien una valvula de escape esta muerta, estamos pues ante una averia de 4000 euros que ya me han p resupuestado. creo que mi coche actual ha llegado a su fin porq no estoy dispuesto a esa cantidad y mucho menos arriesgarme a meterle un motor de desguace que lo mismo me falla a los dos dias.

Tole no me vuelvo a comprar un diesel Jamas por muchos kilometros que haga, podre ser gilipollas pero no estoy dispuesto a disgustos tipo turbo etc. que mira como ha acabado esta vez el tema.

Bueno chicos de animos ando pues mal al menos el lunes me pienso ir de vacaciones y desconectar un poco.

saludos

A ver no es que sea un problema de que sea diésel, puedes optar a motores diésel que no dan problemas.

Date cuenta que tu compra de ese motor fue el peor acierto que podías hacer o por falta de información o desconocimiento de la purria que es ese motor.

aquí en el taller esos coches ya no los reparamos, vamos no reparamos ford en general por principios, dan demasiados quebraderos de cabeza.

Los nuevos Tdci de ford son los mismos que peugeot, podrías probar si te gusta la marca(cosa que no te recomiendo ni diésel ni gasolina)

Suerte con la compra de el nuevo vehículo, si necesitas información de algún modelo en tema de problemas si quieres me lo comentas por suerte estamos hartos cada día de tocar todo tipo de marcas

Yo con esos kilómetros diarios veo mas adecuado un diesel.

Yo no me compraria un diesel, me gusta más el sonido de un gasolina y esa estirada, manias. Aunque el 325 TDS de mi padre me encanta, por ejemplo. Pero puestos a elegir, gasolina.

Como se suele decir, disfruto conduciendo, no ahorrando 10€ en cada repostaje.

Si este es el motivo de elegir gasolina, adelante, pero elegirlo por que creas que va a fallar menos, es un error.

Joerr kike q mala pata. :(
Tranquilo y veras como dentro se soluciona la cosa ;)

Un saludo amigo!

Carcareeruope
Volver