BOHEMUNDO
MODERADOR
A ver si es verdad y solo es la bomba del gasoil....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobre el tema de animos pues la verdad no los tengo y ahora me empiezo seriamente a plantear el cambio de coche en un corto plazo de tiempo.
que mala suerte DeStRoYeR que put......Bueno muy malas noticias, tenemos una averia muy gorda, una valvula del cuarto cilindro se ha roto y ha hecho machacarse un piston etc etc etc, a parte del problema de los inyectores etc y tmbien una valvula de escape esta muerta, estamos pues ante una averia de 4000 euros que ya me han p resupuestado. creo que mi coche actual ha llegado a su fin porq no estoy dispuesto a esa cantidad y mucho menos arriesgarme a meterle un motor de desguace que lo mismo me falla a los dos dias.
Tole no me vuelvo a comprar un diesel Jamas por muchos kilometros que haga, podre ser gilipollas pero no estoy dispuesto a disgustos tipo turbo etc. que mira como ha acabado esta vez el tema.
Bueno chicos de animos ando pues mal al menos el lunes me pienso ir de vacaciones y desconectar un poco.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.