Carcareeruope

Y mi coche se averio

el problema esq tiene la novia en burgos, y tooooooooodos los findes se va alli, osea, todos los findes 300km ida y 300km vuelta, mas estar x alli....
eso al año SON MUCHOS KM teniendo en cuenta, q hay q pagar la gasofa, elc oche nuevo.... creo q no ibas a tener para todo...

Última edición:
no e contado nada q no se sepa de sobra, edite el mensaje anterior.. q me di cuenta q burgos esta un poco mas cerca de lo q dije jejejje

Y aun asi te sobran 50 km de ida y 50 km de vuelta xDD

Bueno se ha decidido no reparar el coche. cuando venga de vacaciones si alguien lo quiere para reparaselo pues se lo vendere (tengo un amigo que me esta ayudando a venderlo tal cual) y sino cogere las piezas utiles y las vendere y me metere en coche nuevo.

¿cual? pues muy probablemente un Focus nuevo y diesel aseguro que el coche nuevo no va a ser, no kiero ver el diesel ni en pintura y no ha sido por esta averia sino por otras cosas q tambien me han dado mucho por el culo.

S2

Y aun asi te sobran 50 km de ida y 50 km de vuelta xDD

Bueno se ha decidido no reparar el coche. cuando venga de vacaciones si alguien lo quiere para reparaselo pues se lo vendere (tengo un amigo que me esta ayudando a venderlo tal cual) y sino cogere las piezas utiles y las vendere y me metere en coche nuevo.

¿cual? pues muy probablemente un Focus nuevo y diesel aseguro que el coche nuevo no va a ser, no kiero ver el diesel ni en pintura y no ha sido por esta averia sino por otras cosas q tambien me han dado mucho por el culo.

S2

Comprate un japo,un Honda,un Toyota,un Mazda...:cool:

Te compras un Civic y asi le das por saco a Tole:D

para nada me va a dar x saco si se compra un civic.......

kike, son demasiados km para un gasolina y tu economia...
ademas, los gasolinas tb tienen averias, o sino preguntale a m3e46, todos los coches tienen averias, y xq el tuyo te saliera rana con el egr y las miles de movidas........ no esperes q el focus nuevo no te las de, sino, mira el coche de xnaes (aunq sea diesel)..... curra en la ford y lleva 1 mes y medio el coche parao

Amo a ver, por partes. Lo primero, siento la putada que te ha pasado. Lo segundo y dirigido a los que te recomiendan comprarte un Mazda recordarles que los motores diesel que usa Mazda son (adivinais) FORD. Mejor dicho, los mismos que monta Ford, origen PSA.

Y si haces 35mil al año para ver a la churri a Burgos, cómprate un gasofa y ve en tren, que te va a salir mejor.

Si te quieres comprar otro focus apuesta por el diesel que es motor peugeot el de 137 cv es el mas fiable que hay de momento y no dieron problemas en los 407.

Pues no estoy muy de acuerdo...

Tengo un 307 y estoy en un foro dedicado a este modelo y ese motor (el 2.0 HDI de 136 cv) es uno de los que más da la lata: FAP, tirones, algún volante motor, electroválvulas del turbo...

Personalmente, y por las experiencias que veo a diario en el foro, el mejor motor diesel del grupo PSA es el 1.6 HDI de 90 cv: tiene un cosumo de risa (es muy fácil bajar de los 5l a los 100; lo tengo visto en 3.9 después de un desplazamiento de 60+60 km por autopista a unos 100-120 km/h), tiene volante motor sencillo (los de doble masa están dando un poco la lata), no lleva FAP con lo que sale más económico su mantenimiento (y para algunos usuarios sus regeneraciones no son tan "transparentes" como afirma la marca).

Escojas el que escojas, que lleve cierto tiempo en el mercado para poder saber si sale bueno o no, y ver cuales son los problemas más frecuentes.
También es importante que te informes sobre el servicio post venta de la marca y como funciona el taller o talleres que tengas cerca.

En su momento me plantee comprra un Subaru pero el echo de tener sólo dos talleres en mi comunidad (a más de 100 km de mi casa) me quitó las ganas.

Ánimo y mucha suerte con el siguiente.

Carcareeruope
Volver