Carcareeruope

Y mi coche se averio

pues voy a joder un rato a kike

segun mis informes, osea, ninguno xq kike esta desaparecido, se q kiere gasolina.. siempre lo kiso (envidiosooooooooooooo) y segun le lei en un post.... me da q va a ser ford........ seguramente focus claro.....

lo siento kike (destroyer), eso es un putadon grandisimoo, el otro dia le paso algo parecido a un colega y la broma han sido 2000 euros y por ser de confianza, joer ara estoy asustaillo, yo tambien tengo un focus I 1800 tdci 115CV y de momento bien pero eso nunca se sabe, cuantos kilometros tenias y en cuantos años? la verdad que no puedo imaginar como estaras pero tiene que ser muy mal, yo cuando me pasa alguna tonteria en el coche me deprime mucho pues una cosa asi imaginate, pero mirandolo por la parte de que son objetos y se pueden sustituir pues no es tan grave estando tu bien y pudiendo con mayor o menos esfuerzo volver a la normalidad, mucha suerte tio y que valla bien,
P.D.: tienes alguna lista de las piezas que quitaste, lo mismo alguna me puede servir y te la compro:cool:

Izual el tema de las piezas, he de decir que he vendido ya muchas y me qdan algunas.

Sobre las infos de Tole.... No va mal encaminado pero de momento no hay nada decidido ni de que coche ni de cuando me lo voy a pillar.

yaya, pero bien q as dicho q nanes sabe o sabra mas q el resto (nanes es amigo nuestro, y curra en la ford de almussafes)
asiq es ford... y hace tiempo, mucho.. dijiste q diesel no mas.. asiq..

Carcareeruope
Volver