Carcareeruope

y para desencerar????

Gorak

Detallista
Hola, soy nuevo por aki aunque llevo bastante tiempo aprendiendo de este foro a cuidar mejor el coche, la cosa es, que como puedo quitar las innumerables capas de cera que le e dado al coche, la cosa es que tiene un año y un par de meses y yo cada 15 días le doy una capa de cera:megahappy: , ahora si quiero sellar y encerar como lo hago sin tener que pulirlo, (ya os pondré fotos)

Pues aplicale algun producto con limpieza quimica , el acrysol podria valer lo que ocurre es que no tiene lubricante y hay que aplicarlo con mucho cuidado porque lo mas probable es que rayes el coche.

Podrias aplicar Grojet2000 que este sellante tiene limpieza quimica o incluso lavandolo con algun producto alkalino tipo fayry o subiendo la dosis de champu sonax.

Pero lo mejor limpieza quimica.

Apenas una pequeña observacion, si vas a utilizar Fairy, mejor que lo mezcles con algun champu (1Z o sonax por ejemplo), prq el Fairy no tiene agentes lubricantes. Y si lo mezclas con algun champu de la tienda aseguras una completa lubricacion ! :cool2:

Saludos...

Hola,
estaría bien que pusieramos algunos consejos para dessellar, desencerar y quitar tratamientos al coche.
Yo lo tengo sellado con grojet... si quisiera quitar el sellante para aplicar otro, como por ejemplo el wolf como lo haria? sellar otra vez con grojet sin dejar secar para limpiar la capa de sellante? eso del fairy... es bueno para la chapa? os referís al de cocina? no se puede mezclar con el sonax para darle lubricación o sería una burrada hacer esto?

Gracias por vuestros consejos

Aparte del Grojet 2000, también tienes, entre otros, el Poorboy´s Polish with Sealant, que como el anterior, tiene limpieza química, retira restos de ceras anteriores y sella. Como productos limpiadores, sin efecto sellante, tienes el Mothers Pre Wax Cleaners, el Poorboy´s Professional Polish o el Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion.

Un saludo.

Hola,
estaría bien que pusieramos algunos consejos para dessellar, desencerar y quitar tratamientos al coche.
Yo lo tengo sellado con grojet... si quisiera quitar el sellante para aplicar otro, como por ejemplo el wolf como lo haria? sellar otra vez con grojet sin dejar secar para limpiar la capa de sellante? eso del fairy... es bueno para la chapa? os referís al de cocina? no se puede mezclar con el sonax para darle lubricación o sería una burrada hacer esto?

Gracias por vuestros consejos

Es que debe haber al menos 5 hilos hablando de esto mismo donde están todos esos consejos...

No te lo tomes a mal personalmente, es algo para todos :cool2:

Me gusta el concepto que ha introducido jmgancedo de los cleansers. Si no es factible un pulido ligero para quitar imperfecciones y tratamiento una opción que no solemos utilizar pero que es tremendamente válida es la de los limpiadores el de P21S es genial por ejemplo y muchas veces debido al continuo cambio de tratamiento/reaplicación de gente tan perfeccionista quizás el tema sellante (por duración) daría paso al cleanser+cera. Es otra opción :cool:

Aparte del Grojet 2000, también tienes, entre otros, el Poorboy´s Polish with Sealant, que como el anterior, tiene limpieza química, retira restos de ceras anteriores y sella. Como productos limpiadores, sin efecto sellante, tienes el Mothers Pre Wax Cleaners, el Poorboy´s Professional Polish o el Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion.

Un saludo.

Me gusta el concepto que ha introducido jmgancedo de los cleansers. Si no es factible un pulido ligero para quitar imperfecciones y tratamiento una opción que no solemos utilizar pero que es tremendamente válida es la de los limpiadores el de P21S es genial por ejemplo y muchas veces debido al continuo cambio de tratamiento/reaplicación de gente tan perfeccionista quizás el tema sellante (por duración) daría paso al cleanser+cera. Es otra opción :cool:

Totalmente de acuerdo.... en parte,... ya que el Pinnacle Painwork Cleansing Lotion.... si aporta algo, aunque sea de poca duración, ya que según mi criterio y opinión es un Glaze del tipo .... Vanilla.

El Poorboys Profesional Polish es un gran desconocido ya que el interés de la gente suele primar en que el producto no sólo limpie..... también debe de aportar algo.... Yo últimamente prefiereo limpiadores que no me modifiquen nada el acabado posterior de una buena cera... y el Professional Polish para esto va muy bien. Quizá para esta función sea incluso mejor otro de los grandes desconocidos de CCE como es.... el Clearkote Blue Moose que a diferencia del Professional Polish de PB, aporta mayor limpieza que todos los demás pero está escaso o incluso exento de los microabrasivos de que hacen gala los productos de PB como el Professional Polish o incluso el mismo PB Polish With Sealant.

¿cada 15 días le das cera? ¿que cera usas para que te dure tan poco?
Pues si, cada 15 dias, la cosa esque tengo al laddito mismo de casa dos forjas y una cemtral termica, y bueno, visto como estan los coche de la gente del barrio ( el mio duerme en garaje) pues por miedo a que se me llene el coche de unas motitas/ picadas de roña lo linpio 2 veces a la semana, y cada 15 dias cerita.

Totalmente de acuerdo Khakis, el P21S es fantástico, prepara la pintura para el sellado y/o encerado de diez, no lo mencione porque ahora, salvo error por mi parte, no está en la Tienda.:cool2:

Bueno pues viendo como ando de existencias toca reponer, la cosa es que no se que sellante coger, tenia pensado el Grojet 2000 (aunque mucha falta no es que le haga)o el 1Z Einszentt Glnaz Wax ( baratito y para darle de cuando en cuando), y sobre ceras Poorboys Nattys Paste Wax – Blue, es Para un C4 “ Gris fer” , y ya depaso meto un par de aplicadores de poli espuma, que los que tengo están un poco en las ultimas, que recomienda la voz de la experiencia?

Carcareeruope
Volver