Carcareeruope

Y para el interior que...??..Audi A4

OrDoPoDo

Detallista
Pues eso que ahora que el exterior tengo un poquito de to lo necesario incluida la porter, que me recomendais, para el interior de mi coche...

Las alfombrillas, moqueta y techo son negros de tela, kit s-line. Con que los puedo limpiar y con que forma.

El salpicadero no quiero brillos ni nada asi...solo limpio y protegido.

Los asientos son mixtos tela-cuero, asi que la tela con que... y el cuero como lo limpio y lo nutro...

El resto de la consola del clima y radio y demas...con que lo limpio???

Y la pantalla de los velocimetros y demas displays tipo radio o clima con que lo doy para que brillen pero sin rallarlos???

Y por ultimo, los cristales, esos jodios que siempre me kedan tan tan mal!!!!:supersad:

Son unas cuentas cosillas pero es que en la tienda del detalle ahi tantas cosas donde elegir que prefiero opiniones de mas gente, mas que nada porque al ser un audi igual le va mejor una gama de productos que otra, ya que hasta ahora uso autoglym que me va bien, pero quiero probar otras opciones.

Pues eso que ahora que el exterior tengo un poquito de to lo necesario incluida la porter, que me recomendais, para el interior de mi coche...

Las alfombrillas, moqueta y techo son negros de tela, kit s-line. Con que los puedo limpiar y con que forma. Usa APC, pulverizando sobre la moqueta, y con un toalla de MF frotar, si no sale usa el Orange que es mas fuerte

El salpicadero no quiero brillos ni nada asi...solo limpio y protegido.
Variedad de opiniones a este respecto. El que menos brillo da es el PB natural Look, si aun así lo ves con algo de brillo, usa el cockpit de 1z, despues de aplicar dejar un ratito y retirar con MF, importante, de lo contrario notarás brillo, aunque sea mate el producto

Los asientos son mixtos tela-cuero, asi que la tela con que... y el cuero como lo limpio y lo nutro... con el cuero, entra en la web y mira productos para el cuero, hay pocos y todos dan buenos resultados. Para la tela, lo mismo productos que he mencionado arriba para alfombrillas, moquetas.

El resto de la consola del clima y radio y demas...con que lo limpio??? Si no está muy sucio, con agua incluso se podrá limpiar, sino tira de APC pulverizado en un MF previamente, para no saturar la consola al pulverizar directamente

Y la pantalla de los velocimetros y demas displays tipo radio o clima con que lo doy para que brillen pero sin rallarlos??? Con un QD de los que hay sirven, pulverizas sobre la zona y con un MF ultramullida sin apretar, es más incluso con poner sobre el display la MF y presionar algo, irás eliminando todo el polvo y despues otra embolada y ya repasas para eliminar lo poco que quede

Y por ultimo, los cristales, esos jodios que siempre me kedan tan tan mal!!!!:supersad: Los cristales, con un polish de cristales tienes para dejarlos impolutos, si no es así con un S&Wipe como QD quedarán limpios, siempre y cuando, uses dos toalla una para aplicar y otra retirar restos, sino dejarás huellas, importante

Son unas cuentas cosillas pero es que en la tienda del detalle ahi tantas cosas donde elegir que prefiero opiniones de mas gente, mas que nada porque al ser un audi igual le va mejor una gama de productos que otra, ya que hasta ahora uso autoglym que me va bien, pero quiero probar otras opciones.

Espero haberte ayudado, todo tiene tu práctica y con ellas se va perfeccionando la limpieza de un coche.

saludos

Última edición:
Para limpiar la tela de los asientos también puedes utilizar un cepillo para la ropa: frotas suavemente después de haber pulverizado el APC (o similar); luego secas/retiras la suciedad con una bayeta de microfibra.

Un saludo y a disfrutar de tu coche.

:)

Una dudilla:
quiero adquirir el 1z plastic intensive que segun lei va bien para quitar esas rayas que se hacen con los roces de las zapatillas en las puertas y partes bajas del interior. la duda es si el apc sirve para lo mismo

si, tb te vale, pero el plastic intensive es mas fuerte, es un limpiador intensivo de plasticos, como dice su propio nombre, tal vez con apc te salga, si ya lo tienes, prueba, si no sale.... plastic intensive.... yo es lo q uso desde hace 1 año.. y otro producto de la tienda q no cambiare nunca...

Una pregunta el APC del que hablais es el Duragloss APC (All Purpose Cleaner) de la tienda?? y las MF son las toallas de microfibra??? es que para las siglas no soy muy espabilao jejejeje

Y lo mas importante, si es ese el APC del que hablais, he leido en la info de la tienda que es concentrado, entonces para limpiar la tapiceria lo tendria que diluir con agua y luego darle con la toalla de microfibras o con un cepillo de cerdas suaves??. Gracias

Hola pyl
:bienvenido:
Hasta hace no mucho decir APC era el de Laquer ya que no había ninguno más.
Ahora tienes además el de Duragloss y el Ultimate Orange que es un APC también.
Correcto MF Toallas de Microfibra.
:cool:

Y lo mas importante, si es ese el APC del que hablais, he leido en la info de la tienda que es concentrado, entonces para limpiar la tapiceria lo tendria que diluir con agua y luego darle con la toalla de microfibras o con un cepillo de cerdas suaves??. Gracias

Si compras el de Laquer normal está dluido si no lo que comentas se disuelve y se aplica ;)

Gracias khakis y perdon a todos por no presentarme...que maleducado soy :( . Haber si con vuestra ayuda empiezo a comprar cosillas pa dejar mi ibiza impoluto, poquito a poquito con cosas sencillas y ya luego mas detallados, que el pequeño necesita muchos cuidados :)

Una dudilla:
quiero adquirir el 1z plastic intensive que segun lei va bien para quitar esas rayas que se hacen con los roces de las zapatillas en las puertas y partes bajas del interior. la duda es si el apc sirve para lo mismo

Esas rallas, si son arañazos, no saldran, limpiaras pero la zona "rascada" seguira.
Tb puedes usar un cepillo de diente, y una brocha para los rincones dificiles

Bueno, pues en vista de que mis vacaciones se van acabando y mi vuelta a Madrid se convierte en inminente doy una subida a este post... porque tengo que ir por cce y quiero ver que cosillas poder comprar...

Venga mas opiniones de gente con coches audi o de quien sea...

Asientos S-Line mixtos, tela y cuero por los laterales, que compro para limpiar y nutrir el cuero. Y que para la tela...
Tambien algo que valga para el volante y pomo y tirador del freno mano.

Moqueta, esta para darla un repaso con que la doy.

Alfombrillas, con que las puedo dar, puesto que son como de tela y encima negritas, asi que... se manchan con na.

Salpicadero y demas plasticos como clima consola central y demas...asi como los asideros de las puertas y los montantes de las puertas....

Pantalla del cuenta revol- cuenta km... que esta me da un miedo...

Cristales, con que los limpio por dentro y con que mejor por fuera...

Y si me dejo alguna cosilla mas pues podeis decir... asi como aparte de los productos con que y como aplicarlos, gracias y mil gracias por la info que aportais, un saludo

Yo para el cuero del golf uso Poorboy's Leather Stuff, estoy encantado, limpia y nutre en el mismo producto, eso sí, mis asientos son nuevos (como los tuyos , no?), si tuviesen mucha suciedad, habría que darle dos productos separados.

Lo demás, si no me equivoco ya te lo ha contestado Thlon, y estoy de acuerdo con lo que te pone. Si te sirve, para acondiciona los plásticos interiores despues de limpiar con APC yo uso el Tiefen y me queda mate total.

Saludos !! :cool:

Hola OrDoPoDo
Yo tengo el mismo interior que tu. Para limpiar APC tanto en tapicería como en vinilo. Para acondicionar plásticos A mi me encanta el Mothers Protectant y para el cuero el combo de Duragloss. Cristales cualquiera es bueno. Para el plástico de los relojes (se va a rayar igual ya que es muy grande) S&W y MF suave para quitar el polvillo.

para limpiar los cristales tanto dentro como fuera tengo el einszett limpia cristales, para limpiarlos tendria que usar la toalla profesional no? porque la toalla de cristales es solo para secarlos no?

A mi las toallas de cristales así como las WW pequeñas me gustan para rematar después de secarlas, es decir para sacar esos halos que siempre suelen quedar al limpiarlos, para los remates.

Gracias pues ahora a la vuelta a Madrid me pasare por CarCare a ver si compro cositas para el interior,un saludo y gracias, y si ahi alguna opinion mas que la digan...

Yo tengo los asientos mixtos tambien (terminación Avantgarde) y al igual que el resto, y por experiencia propia para la piel el combo duragloss te gustara mucho (huele a cuero autentico que es una pasada) en cuanto a la parte de tela sin duda APC. Un saludo.

Carcareeruope
Volver