Carcareeruope

y si le doy cera a las llantas???

jagus

Detallista
Buenas chicos,

estoy pegándoles un gran repasito a las llantas, las he quitado todos los roces, arañazos, bordillazos... :mad2: . En fín, que estaban echas una pena y las estoy devolviendo una vida digna... :megahappy:

La cuestión es que después de la currada que me estoy pegando (luego colgaré un brico con los pasos que he seguido eh...), me cabe la siguiente duda:

¿Qué pasa si le doy cera a las llantas?

Mi objetivo es conseguir que la suciedad se agarre menos... Ya sé que existen productos específicos para ello, pero tengo en casa la collinite 476 y la duragloss 105 y quería aprovecharlas, si se puede...

Muchas gracias de antemano!

Poder de puede pero como la zona de la llanta está mas caliente por los frenos, motor y demas el tiempo de duración de una cera de carroceria va a ser menor que una especifica para llantas.

Sellante de llantas Poorboys. Baratito y eficaz. Creeme, dura, y dura, y dura y dura. Si no fuera de la marca Poorboys, lo haría Duracell

Sellante de llantas Poorboys. Baratito y eficaz. Creeme, dura, y dura, y dura y dura. Si no fuera de la marca Poorboys, lo haría Duracell
ok, de momento las daré la duragloss, pero en cuanto pueda pillo el sellante de Poorboys para probarlo.

Muchas gracias!!!

ok, de momento las daré la duragloss, pero en cuanto pueda pillo el sellante de Poorboys para probarlo.

Muchas gracias!!!

Yo le doy a las llantas un par de capas de collinite 476 o Finish Kare 1000p y mano de santo. Los sellantes de llantas hacen su función. Te vale perfectamente una de estas dos y además son dos latas enormes y baratas. El sellante Finish Kare 1000p nombrado mejor producto 2009 por el foro ingles DETAILWORLD. :cool:

Yo cada 6 meses aprox. manita de Groject y luego manita de 476 y se limpian estupendamente....por cierto recordatorio...... renovar tratamiento para el invierno.

salud2

Carcareeruope
Volver