Carcareeruope

Y sin guante de cordero??

luichi

Detallista
Hola a todos.
Tengo coche nuevo negro metalizado desde hace 3 semanas. Voy a empezar a cuidarlo siguiendo vuestros consejos.
En primer lugar, y hasta que compre el guante de lana de cordero.... como me aconsejais que lave el coche?
lo he lavado solo una vez hasta ahora y fue en lavadero a presión por la noche. y luego lo sequé con microfibras de mercadona... pero al ser tan pequeñas tenia que escurrirlas cada poco. lo sequé sin hacer circulos de proa a popa cada paño. y gasté 4 mfibras.

Ahora me voy de vacaciones y quiero lavarlo antes de ir... concretamente mañana quiero lavarlo, que el sabado me voy y el viernes estará en el garaje. si aun no tengo el guante de cordero ni la ww como lo hago?
tengo una microfibra supersuave de un chino (parece terciopelo. podría forrar una esponja con eso y enjabonar con ella? lo digo porque es supersuave, como un peluche. quiero evitar cualquier posible arañazo. no está muy sucio. como champu tengo el de Krafft del bote azul de carrefur.

alguien me puede dar algunos consejos y como dejarlo guapo con lo que dispongo? Despues de vacaciones ya compraré el guante y la ww.

Saludos y graciassss.

yo lo q estas haciendo no lo haria, sekar, aparte de q las toallas del mercadona, a mi.. incluso nuevas... ni las acerco a la chapa del coche.... eso si para el interior las mejores.....

haz caso a maesal....

alguien me puede dar algunos consejos y como dejarlo guapo con lo que dispongo? Despues de vacaciones ya compraré el guante y la ww.
pues yo optaria por lavarlo a presion y no secarlo, el jabon ese de kraft tampoco esque sea una maravilla, es un jabon de gama normal, lo de la mf super suave esa de los chinos pues no se que resultado daria pero prefiero no experimentar, la funcion que tiene el guante esque cuando lo vas pasando va "absorviendo" la suciedad ,y se queda entre los pelos. con esa mf no creo que lo consigas.
si alguien tiene alguna idea, aparte de hacerlo con los productos correctos que es lo suyo:cool:

Carcareeruope
Volver