Carcareeruope

Y una vez detallado??

Oceanox

Nuevo detallista
Pues eso, y una vez detallado?, simple verdad? pues yo no se que hacer :confused: , es decir, veamos ahora mismo esta en el garaje, todo limpito, todo brillante en fin muy wapo.

Pero llegara mañana, y se adentrara en el fabuloso mundo de los poligonos industriales y alli aparcara, le pasaran camiones por su lado, levantando polvo, suciedad etc... se amontona una capa de polvo de ordago, no digamos nada si le da por llover, barro, polvo, en fin todo el currele al carajo.

Bien, llegados a este punto, es donde me encuentro con la pregunta, y ahora que??, es decir, ahora llegara la semana que viene, y estara sucio de nuevo.

Mi pregunta es, solo tendria que lavarlo y secarlo verdad?? dado que ya le di el sellante y la cera, no es necesario mas que un lavado y aclarado verdad para que vuelva a relucir de nuevo como hoy? o tendria que aplicar de nuevo el sellante y la cera?

Si esta detallado, solo eso tendras que hacer eso lavar y secar cada semana y cada cierto tiempo cuando el sheting y el beading (la repelencia del agua y las gotitas de lluvia que demuestran que el coche esta tratado) ya no sean como al principio,( o cuando tu quieras, en esto tu pones el limite :laugh: tocara de nuevo detallar el exterior, de todas formas te aseguro que siempre hay algo que hacer (interior, pasos de rueda, llantas, cromados y escapes ....).:cool:

Un saludo

Tranquilo, el sellante aguanta meses y la cera (depende de cual) te aguantará varios lavados, siempre que uses cualquier champú de La Tienda y un buen guante.

Respecto a lo demas.......sólo queda resignarse, jaja!

Cuando tiene la típica capita de polvo de un día, o marcas de lluvia, es muy práctico usar un QD (Quick Detail) con una MF muy mullida, le das sin apretar y el coche te queda reluciente otra vez entre lavados.

Si quieres después de lavarlo se pueden usar "Boosters", que son como un QD con ceras, y así "rejuveneces" la cera que le pusiste en su día.

Buenos ejemplos son el Aquawax y la cera Optimum en spray.

Saludos!

Oceanox, al Captiva ya vi que le diste PwS y una mano de 476s. Pues bien, como te han dicho los compañeros .... lavarlo periódicamente para mantenerlo limpio y si quieres tras ese primer lavado, otra manita de 476s y seguro que con eso te pasa el invierno.

Mañana seguro que estara sucio, por que aparco en poligono y ademas estan justo enfrente de la nave preparando viales para edificar, osea que os podeis imaginar el polvo que le levanta, luego si llueve pues ya no digo na...

El caso es que tenia pensado ir mañana a darle otra mano de cera, pero que quereis que os diga... Tengo unas agujetas en los lomos del carajo, pero vamos que no me puedo doblar, espalda, brazos y piernas, tengo todo cojonudo jajajajajaja
Asiq ue como mañana ya estara sucio, casi como tu dices, dejo pasar esta semana, y el finde que viene lo lavo y le doy otra manita de cera y ya pues no se hasta enero por ejemplo?

Mañana seguro que estara sucio, por que aparco en poligono y ademas estan justo enfrente de la nave preparando viales para edificar, osea que os podeis imaginar el polvo que le levanta, luego si llueve pues ya no digo na...

El caso es que tenia pensado ir mañana a darle otra mano de cera, pero que quereis que os diga... Tengo unas agujetas en los lomos del carajo, pero vamos que no me puedo doblar, espalda, brazos y piernas, tengo todo cojonudo jajajajajaja
Asiq ue como mañana ya estara sucio, casi como tu dices, dejo pasar esta semana, y el finde que viene lo lavo y le doy otra manita de cera y ya pues no se hasta enero por ejemplo?

Tu mismo lo verás según la forma que dejen las gotas de agua (beading).....Ahora que lo tienes recién encerado, veras que las gotas son pequeñitas y redondas.:god:

Según vaya pasando el tiempo (y los lavados), verás que las gotas de lluvia se "desparraman"......pues toca encerar de nuevo:cool:

:hello:

Bendito aquawax!!!!!! jejejejeje. Yo lo que hago es una vez sellado y encerado, cuando le toca lavado simple, le doy una pasadita de QD que revive el brillo y la suavidad.

Carcareeruope
Volver