Carcareeruope

Ya compre!

ostia maesal, esa prueba penasba hacerla yo... jajajaja

con el gummy le doy a todo lo "no pintado" en mi coche.. gomas, plasticos.. proteccion de la puerta.. interior del maletero... debo de tener fotos x ahi de las zonas aplicadas y sin aplicar... jejeje

No problemo :cool:
De todas formas, el coche que empiezo a detallar esta tarde llevará Gummy, ya me lo he bajado al garaje y todo, jaja.
Salu2 !!

ok, pues danos opinion.. a mi me encanta, lo q no me gusta q como tb limpia y tal.. pues se keda ela plicador negrito.. hay q darle bien antes con el reiniger.. y aun asi sale negrito

Es normal que aun siendo envio urgente tarde tanto? hice el ingreso la mañana del viernes pasado, en todo caso me llegaria mañana?

Aun me dice en preparacion y eso por que?

Edite, dice en la info de mi usuario de la tienda, que esta en preparacion, pense que estaba ya preparado, ya que el viernes mismo estaba realizandose.

Bueno habra que esperar, con que este antes del viernes...

PD: te lo llevan a casa? supongo que de mañana, vaya que tocara ir a recorgelo a correos! AG!!!

Saludos!

no lo envian por correos .. lo envian x agencia...
si pediste WW seguro q salio hoy, solo q han estado algo liados actualizando un poco la tienda...
ten en cuenta q las transferencias a no ser q lo agas directo en la sucursal de la cuenta.. tardan 2-3 dias en hacerse efectivas, y ellos asta no ver q es efectiva no preparan nada

Bueno, envio por agencia entonces, en tal caso, donde tengo que ir en caso de recivir el paquete? a Seur? Por que me da a mi que por la mañana el dia que vayan yo no voy a estar grrr.

Saludos

Si no estas te dejan un recibo con un numero de telefono para q te pongas en contacto con la agencia.
Puedes decirles q te lo vuelvan a llevar o ir a recogerlo directamente con el recibo

Buenos dias gente

Gracias a todos por responder.

Pues espero que pueda llamarles y decirles que vengan a llevarmelo, seria lo ideal, aunque esta agencia trabaja tambien de tarde? Veremos como sale la cosa, tengo ganas de tenerlo ya y pensar q este sabado ya podre hexarle mano.

Saludos!

todas las agencias trabajan de tarde, depende de lo cerca q estes de la sucursal mas cercana.. pues iran antes o despues, tb depende de los repartos q tengan, si les pillas de paso para otro q esta mas lejos, en elmismo viaje hacen 2...

slip, puede q no ayan actualizado el estado pero si lo ayan enviado, q as pedido?
ya te digo q si pediste WW llegaron el lunes, asiq hasta el lunes x la tarde o martes x la mañana no empezarian con tu pakete

Este lunes? vaya, pense que ya las tenian ya que hice el pedido el jueves pasado, eso si, ingrese el dinero el viernes y hay que entender que tarda 1 dia.

Bueno, es entendible, que pongan como disponible la WW, para que la gente hiciera los pedidos, asi el lunes, poder hacer el envio a quienes la pidieron, es que soy bastante impaciente y eso de pagar por adelantado no me gusta mucho, sea para lo que sea, sea por internet o por tiendas fisicas y claro al poner que el envio es por SEUR 24-48h, da pie a confusion, ya que las
24-48h no dependen de la tienda si no de la agencia.

Lo dicho, q me vuelvo a repetir, antes del sabado y mas contento q unas pascuas.

Saludos

en principio llegaban el viernes segun me comento jgv, pero yo fui el viernes y no abian llegao se retrasaron... efectivamente lo activaron ante spara ya ir haciendo los pedidos.. jeje
las 24-48h no depende de la tienda... sino de la agencia, pero si en la tienda no an enviado el pedido todavia... jajajaja ya te digo, q las Ww llegaron el lunes, (q estoy esperando yo tb x una) y el viernes estuve alli y no abian llegao
tb podias haber pagado contra reembolso..

Si, se que se podia contrareembolso y ahi no esperas a nada, hubiese hecho mejor, ya que ahora falta que me lo hayan enviado ya y los de Seur sean competentes, por que pagar casi 9€por un servicio urgente...

Ojo, no despotrico a nada ni nadie, solo que, hay otros casos peores que el mio y les han llegado mucho antes.

Saludos

Carcareeruope
Volver