• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya consegui la cera extra de Autoglym

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Pues eso que ya he conseguido un bote de cera extra de Autoglym, no penseis que ha sido facil....he tenido que mandar un email a autobrillante contandoles que no sabia donde conseguirlo, bla bla bla, y me han dado el telefono del comercial de la zona norte y el me lo ha conseguido. Dentro de poco experimentare el combo los gemelos de autoglym (cera abrillantadora de resinas + la cera extra) en Autopia se diria....SRP + EGP. Alguien lo ha probado????

Hecharle un vistazo en Autopia....
 
No se porque no la venden en tiendas, yo pregunte en ECI y no tenían ni idea. Por cierto, al tener poder de limpieza la cera de resinas, ¿se podría llevar el sellante?, es el miedo que tengo ahora, no valla a ser que la heche y adios protección.
 
peixedauga dijo:
No se porque no la venden en tiendas, yo pregunte en ECI y no tenían ni idea. Por cierto, al tener poder de limpieza la cera de resinas, ¿se podría llevar el sellante?, es el miedo que tengo ahora, no valla a ser que la heche y adios protección.



La cera de resinas tiene poder de limpieza, pero la cera extra no.....Se aplica primero la de resinas y luego la extra (puedes dar las capas que quieras (24 h de curación)).

Es la version inglesa de Klasse AIO + SG.......por lo visto klasse usa una base acrilica y Autoglym del polimero.....
 
oka ziezu!

PD: Con lo de "chisme", me refería a poner una foto de la Cera Extra de AG, solo era eso... Para tenerla en mente por si la localizo por ahí...
 
Perdona kinder crei que ya conocias este producto, el chisme en cuestion es este.......imposible de conseguir al menos en Asturias



egpro.gif
 
No me he metido mucho con Autoglym, más alla de lo que tienen en el CI. Y no, esa cera no me suena haberla visto.
 
Aqui en sevilla, en ECI de autoglym apenas tienen nada, ni el moco rojo ese famoso :(. Vaya KK de empresa, podian tener los mismo productos por toda españa no?
 
Usare este combo.....pero rematare con una capa de Nattys y al dia siguiente con Meguiars profesional paste wax 16#
 
La cera abrillantadora de resinas da buen brillo, lo que le falta es profundidad y por lo visto en las fotos la cera extra lo consigue. Aunque de duración no se como andarán, ya que la de resinas daba la impresión de no durar demasiado.

Me gustaría probarla a ver que tal va, puede ser un buen combo, tanto por resultados como por precio.
 
La cera abrillantadora da buen brillo pero dura poco, menos que la nasty, mas o menos 1 semana menos si llueve que la nasty, a mi para colores claros me gusta y mucho, es facil de usar pero tiene un pero que cuando se seca al eliminarla suelta mucho polvo blanco(menos mal que no hay pastilleros en el foro sino alguno se emociona) y te pringa medio coche como no tengas cuidado.

Saludos
Chema
 
Yo es la que solia usar antes y me gustaba el efecto que dejaba y creo que volvere a usarla porque se me ha terminado la nattys y de esa aun tengo un bote por casa
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba