Carcareeruope

Ya está, visitá la tienda y la lié!!

Onedrim

Nuevo detallista
Hola a todos
Os llevo leyendo unas poquitas semanas y me picaba mucho el gusanillo de meterme a hacer mi primer detallado con el coche. He posteado por alguna parte una foto del coche, es un A3 Rojo, tiene un par de meses de vida y siempre ha dormido en garaje.
El caso es que hoy en el trabajo he tenido la mañana tranquilita, y estaba leyendo el foro con más asiduidad que de costumbre, y al ver que la tienda está en Pozuelo, me he dicho: por qué no cojo el cercanías a la hora de comer (trabajo en Madrid capital), me planto en la tienda y compro un par de cosillas para lavar el coche enp lan bien este fin de semana (iré a San Sebastian, donde nací y donde está toda mi familia, y mi padre tiene alli un garaje donde se puede lavar a manguera el coche, con tranquilidad...).
Total, que voy a la tienda, y me he liado a coger, y coger, y coger y coger!!!:)
- 1 Guante de lana de cordero profesional
- 1 Toalla Waffle Weave 95x60
- 1 EZ Detail Brush
- 1 Sonax Champoo
- 1 Toalla microfibra sin costura
- 3 Toallas de microfibra profesional
- Autosol Metal polish (que ganas de meterle mano al los tubos de escape...)
- 2 Aplicadores de productos para neumaticos y plásticos
- 1 DP Wheel Glaze
- 1 Sonax water blade
- 1z Tyre foam

Y ahora viene ya el climax: cuando fui, me fije en la web que el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y la Souveran de Pinnacle estaban agotados, asi que no tenía pensado coger nada de esto. Pero en el tiempo de espera para que me prepararan el pedido (tardaron 5 minutos) me fije que en el mostrador había un bote de cada uno d eestos productos! Asi que cuando vino el chico, le comenté si me los podía llevar y...bingo! Eran los últimos que les quedaban, jeje. Pero me recomendó no echarle al coche rojo la souveran si le he echado el wolfgang antes, ya que los dos productos oscurecen el color, y los dos combinados quizás sería demasiado drástico :confused: Total, que al final me ha hecho un repaso de las distintas ceras, y me ha comentado que una combinación muy chula sería una capita del Wolfgang, esperar 24 horas y echarle DP Max Wax (según él, era igual que la souveran pero sin oscurecer el color). Y eso es loq ue me he llevado, la wolfgang más el dp max wax. Me han regalado el aplicador de la cera.
Y eso es todo, a ver si este fin de semana me da tiempo a todo, porque eso de esperar 24 horas la verdad es que rompe un poco el fin de semana...(habrá que echarle la cera el domingo, que es cuando yo salgo de viaje de vuelta para Madrid...)
Saludos a todos, prometo fotos cuando termine mi primer detallado!

Última edición:
efectivamente, oscurece unp oco el acabado, para colores negros, o granates.. weno, negros o con tonolidad oscura (todos los oscuros) van muy bien, xq realanzan el color, sobre todo en negro, q le realza la viveza del negro... la dpmax tb es una buena, muy buena cera.. esperamos ese detallado con fotos!!!

Menuda compra... Sinceramente para mi todo lo q vaya encima del wolfgang a excepcion del spritz sealant de wolfgang y de duragloss aquawax empeora el acabado :ahah::ahah:

Onedrim ir a aqua es una perdicion, aunq lleves en mente algunas cosas siempre te llevas mas de las q pensabas :cool:

Yo???? :confused: Q va.... :laugh::laugh:

La verdad es que, hasta que lei el post sobre los estropicios que origina la clay bar, tenía tambien pensado habérsela pasado. Pero creo qeu no le hace falta y además, me da miedo hacerle arañazos.
Espero que no me oscurezca demasiado el rojo del coche la Wolfgang!

La verdad es que, hasta que lei el post sobre los estropicios que origina la clay bar, tenía tambien pensado habérsela pasado. Pero creo qeu no le hace falta y además, me da miedo hacerle arañazos.
Espero que no me oscurezca demasiado el rojo del coche la Wolfgang!
Oscurecer el coche? el wolfgang? :confused: Hay fotos por ahi mias del acabado del wolfgang, echa un vistazo al foro y veras si oscurece o no :cool:
Lo oscurecera la souveran :ahah:

Oscurecer el coche? el wolfgang? :confused: Hay fotos por ahi mias del acabado del wolfgang, echa un vistazo al foro y veras si oscurece o no :cool:
Lo oscurecera la souveran :ahah:
Gracias! Espero no montar ningún estropicio, hasta entrar en este foro no sabía ni la diferencia entre sellar y encerar...:laugh:
La putada es que veo que el fin de semana va a llover, igual la sesion de wolfgang tendrá que esperar....pero las llantas no se quedan sin sellar y los tubos de escape sin pulir este finde :)
La verdad es que, siendo un poco razonable, debería echarle la wolfgang en Madrid tranquilamnete, para poder echarle dos o tres capas (si queda bien, a lo mejor paso de echarle la DP). El tema está en que, en un fin de semana, no da tiempo por lo de esperar 24 horas entre capa y capa...
Ya os contaré!

Gracias! Espero no montar ningún estropicio, hasta entrar en este foro no sabía ni la diferencia entre sellar y encerar...:laugh:
La putada es que veo que el fin de semana va a llover, igual la sesion de wolfgang tendrá que esperar....pero las llantas no se quedan sin sellar y los tubos de escape sin abrillantar este finde :)
La verdad es que, siendo un poco razonable, debería echarle la wolfgang en Madrid tranquilamnete, para poder echarle dos o tres capas (si queda bien, a lo mejor paso de echarle la DP). El tema está en que, en un fin de semana, no da tiempo por lo de esperar 24 horas entre capa y capa...
Ya os contaré

el wolfgang, yo esq nos e si oscurece, mi coche es negro, lo q a mi si me da la impresion, esq reaviva el color... x ejemplo.. habia una cera q si oscurecia.. q era la carwax? no recuerdo...

Vaya Compra q has echo, eso es lo malo de poder pasarte por la tienda, ami como me pilla lejos, al hacer los pedidos por la web, voy ajustando el presupuesto, jejeje.

Un Saludo y ya pondras fotos.

Vaya Compra q has echo, eso es lo malo de poder pasarte por la tienda, ami como me pilla lejos, al hacer los pedidos por la web, voy ajustando el presupuesto, jejeje.

Un Saludo y ya pondras fotos.

¿Lo malo? ojala estuviera a 500 metros de mi casa :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: , bueno aunque fuera a 10 kilometros o a 20 o a 30...

Una pregunta, el coche tiene algunos swirls (viviré con ellos algunos meses). Entiendo que, por echar estos productos, no se producirá ningún efecto "adverso" por tener esos swirls? Es que nunca olvidaré la cagada de un amigo mio, que echó cera krafft en su coche negro que tenia defectos la pintura, y luego quedaban algunas partes con motas blancas, porque era imposible quitar la cera de los "agujeritos" de la pintura.
Tener la tienda cerca es una gozada. Además, se han portado genial conmigo, un tio con acento portugués explicando las características de cada cera con paciencia y con mucha amabilidad

Una pregunta, el coche tiene algunos swirls (viviré con ellos algunos meses). Entiendo que, por echar estos productos, no se producirá ningún efecto "adverso" por tener esos swirls? Es que nunca olvidaré la cagada de un amigo mio, que echó cera krafft en su coche negro que tenia defectos la pintura, y luego quedaban algunas partes con motas blancas, porque era imposible quitar la cera de los "agujeritos" de la pintura.
Tener la tienda cerca es una gozada. Además, se han portado genial conmigo, un tio con acento portugués explicando las características de cada cera con paciencia y con mucha amabilidad

Ese es peligroso !! :nono: :laugh:
Ese Dios del Detailing es José (jgv en el foro) y es la mayor enciclopedia del Detailing que conozco junto con Ricardo (Detalles). Efectivamente, es portugués.
Salu2 !!

No te preocupes poe que el coche tenga swirls,estos productos ni los van a quitar,ni los ava a hacer,siempre y cuando laves y seques como es debido.

Y si,lo de tener la tienda cerca es un peligro...:laugh:

Una pregunta, el coche tiene algunos swirls (viviré con ellos algunos meses). Entiendo que, por echar estos productos, no se producirá ningún efecto "adverso" por tener esos swirls?
Lávalo y sécalo bien y prepárate a disfrutar de los resultados una vez aplicados todos los productos.

Un saludo.

:hello:

Los productos nunca crean efectos adversos, sino nuestra mala manipulación:supersad:

Un detailer no es simplemente un tio con un gran arsenal de productos. También se necesita aplicar la técnica y los procesos adecuados en cada operación. Eso no se puede comprar, se aprende poco a poco.

Ejemplo: Si no recogemos el cable de la pulidora por encima del hombro, el cable rayará la pintura al rozar. Simplemente porque está en contacto con el suelo de vez en cuando y recogen el polvo. Son marcas muy típicas.

En ese caso, incluso con la mejor pulidora del mundo, puedes generar rayajos.

¿Lo malo? ojala estuviera a 500 metros de mi casa :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: , bueno aunque fuera a 10 kilometros o a 20 o a 30...

jeje:laugh: lo decia en sentido figurado, y refiriendome a la economia, jejejej, logicamente seria una gozada poder pasarse por ahi cuando necesites algo.

Un Saludo

Bueno, ya le meti una buena sesion de limpieza al coche el sabado, pero no me dio tiempo a echarle nada a la pintura (sellar y encerar), otro fin de semana lo hago. Aparte de limpiar el coche a fondo con fuera y por dentro, abrillante el tubo de escape y selle las llantas. La verdad es que quedo francamente bien. Esta noche cuando vaya a casa intentaré poner alguna fotillo!

Carcareeruope
Volver