• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya estamos en Prensa!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues como podeis imaginar todos poco a poco el tema del detallado o detailing va calando poco a poco. En Portugal ya hemos salido en alguna revista, y ahora en España comienza su difusión en prensa.

Podeis ver el artículo en Supermotor.com: Tu revista de Motor: Coches, Motos, Quads y mas. (hoy en portada) con el título de "UN COCHE IMPOLUTO" o directamente en DETAILING: EL PLACER DE UN COCHE IMPOLUTO en Supermotor.com

Hace unos meses se pusieron en contacto con CCE para que les explicáramos que es esto del detallado, para que sirve y qué resultados se obtienen. Habían oído campanas y les dijeron que hablasen con nosotros. Estuve en una entrevista con el periodista de Supermotor Iván Solera quién además de tener bastante interés en aprender se mostró muy interesado en este nuevo enfoque de la cosmética del automóvil.

Espero que esto sólo sea el principio de la difusión de esta interesante afición.
 
Enhorabuena ;)

Creo que es el momento perfecto para montar un negocio...si mandase al carajo la carrera, lo haría.

Joder, es que me da pánico ver como limpian los coches en los lavaderos a mano "profesionales" de Cartagena y Murcia....trapo negro y a hostias con la chapa para secarlo...

En fin, a ver si la gente se aficiona y por lo menos termino como maesal, en los ratos libres haciendo cosas que nos gustan
 
Enhorabuena ;)

Creo que es el momento perfecto para montar un negocio...si mandase al carajo la carrera, lo haría. A mi ya me "pilla" muy lejos .... porque si no te hacía compañía....:laugh: :laugh: :laugh:

Joder, es que me da pánico ver como limpian los coches en los lavaderos a mano "profesionales" de Cartagena y Murcia....trapo negro y a hostias con la chapa para secarlo...

En fin, a ver si la gente se aficiona y por lo menos termino como maesal, en los ratos libres haciendo cosas que nos gustan

Clarísimo !!!
 
vamos a ver. Yo ahora estoy viviendo en Madrid, y conozco a algun detailer más que se apuntaría si fuese en Madrid. No se de donde eres.

creo que en Cartagena o en murcia no habría negocio.

PD: no me tenteis que me tiro a la piscina un dia de estos! XDD
 
Enhorabuena Ricardo/José !!

Muchas gracias, se agradece de veras.

Aclarar que en la difusión del detallado participamos todos. Unos de una manera, otros de otra. Lo importante es que somos una comunidad cada dia más numerosa, y su difusión es questión de todos.
 
Esto ayudará (y mucho) a que se abra la puerta a valorar mejor los vehículos.

No faltará (en poco tiempo) el que vea un coche que va a comprar y diga: "ahí tiene swirls"

:cool2:
 
Muchas gracias, se agradece de veras.

Aclarar que en la difusión del detallado participamos todos. Unos de una manera, otros de otra. Lo importante es que somos una comunidad cada dia más numerosa, y su difusión es questión de todos.


Esas palabras son muy de agradecer al hacer partícipe a mucha gente que nos gusta esta locura. :cool2: :cool2: :cool2:
 
mucha gente que nos gusta esta locura.

:mad2: ¡Oye tu! De locura nada eh? :mad2:
¡Esto es una cosa mu seria!

vivodetalhe.gif


PD: estoy de coña eh Jorge??? :tongue2:
 
Lo de la locura va en serio ya que nos toman por eso, luego cuando ven los resultados se valoran lo de la locura :ahah: :ahah:

Un saludo Juanjo :hello: :hello:
 
Enhorabuena, está claro que habeis sido innovadores y era cuestión de tiempo vuestra presencia en la prensa.
 
Enhorabuena!!

Una pregunta: os hicistéis todo el coche con el polish fino de 1z a mano? Imagino que de forma más o menos rápida, sin pretensiones perfeccionistas, no? Se puede conseguir una mejora apreciable con ello?

Un saludo, y de nuevo Felicidades!!!
 
En el momento en que la gente se entere un poquito, que sepan lo que es un coche impoluto,más de uno y más de dos concesionarios de coches tendrán que cambiar sus hábitos de entrega de coches y eso es una buena noticia
 
En el momento en que la gente se entere un poquito, que sepan lo que es un coche impoluto,más de uno y más de dos concesionarios de coches tendrán que cambiar sus hábitos de entrega de coches y eso es una buena noticia

Hola,

Yo el otro día me peleé con uno de un concesionario VW, que no me dejaba entregarnos el coche nuevo que ha comprado mi mujero, sin desparafinar. Según el hombre "la parafina no se quita ni con las uñas", y que VW valora la entrega en condiciones del coche, y bla, bla, bla.

El caso es que en el mismo concesionario tenían expuesto un touareg, y le dije "pero hombre, ¿como podéis entregar un coche con estas marcas?", y lo que me dijo fue "no hay problema, si el cliente se queja, le pasamos la boina con cargo a ventas", y yo me imaginé una primera fase con rotativa a lo loco, y me encontré con el dilema "¿va a ser peor el remedio que la solución?", total que no están sensibilizados, y que a lo sumo te pasan la rotativa, con posibles resultados nefastos como los del mercedes que publicó ricardo..., y eso el coche valga poco o mucho, simplemente no lo entienden. :surprised:

También he visto coches repintados con una diferencia de color aberrante, en algún sitio de BCN que puedo recomendar, al menos tienen un control de calidad, que verifican estas cosas. A lo de piel de naranja, ya no llegan, pero bueno...

Felicidades a Ricardo y Jose, por subir el nivel del país en estos temas.

Saludos
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba