• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya estamos en Prensa!!

Hola,

Yo el otro día me peleé con uno de un concesionario VW, que no me dejaba entregarnos el coche nuevo que ha comprado mi mujero, sin desparafinar. Según el hombre "la parafina no se quita ni con las uñas", y que VW valora la entrega en condiciones del coche, y bla, bla, bla.

El caso es que en el mismo concesionario tenían expuesto un touareg, y le dije "pero hombre, ¿como podéis entregar un coche con estas marcas?", y lo que me dijo fue "no hay problema, si el cliente se queja, le pasamos la boina con cargo a ventas", y yo me imaginé una primera fase con rotativa a lo loco, y me encontré con el dilema "¿va a ser peor el remedio que la solución?", total que no están sensibilizados, y que a lo sumo te pasan la rotativa, con posibles resultados nefastos como los del mercedes que publicó ricardo..., y eso el coche valga poco o mucho, simplemente no lo entienden. :surprised:

También he visto coches repintados con una diferencia de color aberrante, en algún sitio de BCN que puedo recomendar, al menos tienen un control de calidad, que verifican estas cosas. A lo de piel de naranja, ya no llegan, pero bueno...

Felicidades a Ricardo y Jose, por subir el nivel del país en estos temas.

Saludos
que nos vas a contar. Tuve que llevar a repintar el paragolpes la semana pasada. Les dije claramente que no me lo lavasen. Cuando voy a recogerlo me lo encuentro con gotas de agua y me dicen que no les ha dado tiempo a secarlo:mad2:...
y ya sabemos como "limpian" los coches en los talleres/concesionarios.

Otra cosa, si la parafina no sale ni con las uñas, ¿con que lo sacan?...usarán algo parecido al acrysol y pensarán que tu lo vas a enjuagar con fairy.

Mi proximo coche (dentro de...) que me lo den emparafinado o guarro o no me lo llevo...
 
Que buena noticia el detail se empieza a conocer por todos lados.
Yo estoy deseando que se pueda hablar de esto con más gente que vosotros sin que te miren como si vieran a un marciano.
Que somos personas normales leñe :mad2:
Es una gozada leer esto :megahappy:
 
Voy a comprar una de esas revistas para que mi mujer la lea... cree que se me ha ido la cabeza con esto de las "pinturas para el coche"...
 
Enhorabuena, ya esta bien que todo esto salga un poco a la luz, pero se que saldra eso seguro. Entiendo que esto se tome en primera medida como una locura de alguna gente por tener siempre el ciche limpio pero esto ya va mas alla se trata de mantener el vehiculo en perfectas condiciones, ya cada uno lo aplica a su manera pero lo principal es que la maxima gente posible sepa que desde un lavado normal hasta pintar un coche va un mundo y eso no se tiene informado a ningun cliente.

Espero que esto sea un paso importante para todos que creo que sera.
 
Enhorabuena, ya esta bien que todo esto salga un poco a la luz, pero se que saldra eso seguro. Entiendo que esto se tome en primera medida como una locura de alguna gente por tener siempre el ciche limpio pero esto ya va mas alla se trata de mantener el vehiculo en perfectas condiciones, ya cada uno lo aplica a su manera pero lo principal es que la maxima gente posible sepa que desde un lavado normal hasta pintar un coche va un mundo y eso no se tiene informado a ningun cliente.

Espero que esto sea un paso importante para todos que creo que sera.

Mucha de esta información va saliendo poco a poco y va extendiendose. No solo los foros y la prensa, sino fundamentalmente el boca a boca. Todo el que se inicia en esto, pues acaba comentándolo con su amigos y conocidos, o bien estos ultimos le preguntan al ver su coche flamante.

Es muy típica la pregunta en el trabajo,.....ehhh oye tu ¿qué cojo***** le echas al coche?
 
Mucha de esta información va saliendo poco a poco y va extendiendose. No solo los foros y la prensa, sino fundamentalmente el boca a boca. Todo el que se inicia en esto, pues acaba comentándolo con su amigos y conocidos, o bien estos ultimos le preguntan al ver su coche flamante.

Es muy típica la pregunta en el trabajo,.....ehhh oye tu ¿qué cojo***** le echas al coche?



Totalmente cierto:wink2:
 
esta mañana, yendo por Sol (Madrid), había un Pt Cruiser descapotable negro muy brillante la verdad con matrícula FBG creo, vamos que tiene dos años casi. Me he quedado mirandolo (no porque me guste la verdad) y estaba pensando: "este seguro que lo tiene tratado". Estaba con las llantas super limpias, el negro sin swirls aparentemente...etc.

A todo esto que pasa una señora que estaba hablando con otra y oigo "mira que coche tan bonito, no?"


Vamos que la gente por lo menos se fija y comenta lo brillante que esta un coche cuando está tratado, sin saber de que va este mundillo

Amén, como decis, del boca a boca. Ya tengo a la familia concienciada y pidiendome que les lave el coche para dejarlo bonito :grin:
 
Enhorabuena!!! la notoriedad es la recompensa por un trabajo bien hecho. Me alegro mucho por vosotros, seguid así :cool2:
 
muy buen reportaje ricardo, haber si la gente se enseña mas. por lo menos los lavaderos que se creen los reyes lavando los coches,y todavia no saben. sigen a la antigua.....
 
Última edición:
Enhorabuena, ya era hora de que se nos hiciera notar y no como bichos raros, sino que la cosa se amplie y mas gente que le guste llevar su coche limpio pueda acerlo con buenos productos.

Un saludo.
 
Enhorabuena.
No os van a caber tantos coches en la nave...ahora todo el mundo va a querer tener un coche como los dejais vosotros...I M P E C A B L E S
Saludos.
 
Enhorabuena!!
Por fin cuando vaya a lavar el coche ya no me miraran como un bicho raro, o fuera de otro planeta cuando lo seco pasando una ww.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.
 
Yo es he conocido gracias a ese reportaje de Ivan de Supermotor. Pura coincidencia, ya que me estaba informando para la compra de un coche nuevo, y no se cómo pinche en el reportaje y lo leí. Ya tengo encargado el coche para junio, y gracias a todos ya sueño con mantenerlo impoluto desde el primer día.
 
Enhorabuena Ricardo, de esta forma has dado a conocer a mas españoles esta magnifica pag. y todos los procesos que hay para mantener el coche muchisimo mejor que cuando nos lo dan en el consecionario( la mayoria de personas creen que se los dan impolutos)sabemos los que estamos aqui que nada de nada, lo entregan muchas veces llenos de swirls y no inmaculados como deberia de ser.

La labor que estais haciendo( lo mismo en el foro que en la tienda) por darnos a conocer los concimientos y productos para detallar los automoviles es incalculable, ya se vera con el paso de los años cuando se comente quien trajo a españa el Detailer a nivel de calle

De personas emprendedoras, innovadoras, inconformistas siempre se hablara, quedareis para siempre en el mundo del automovil aqui en España y creo que tambien en Portugal

Con tu permiso te voy a de cir una frase que me gusta mucho LAS PERSONAS HACEN LO QUE SABEN, LOS PROFESIONALES SABEN LO QUE HACEN en este foro hay bastantes y buenos profesionales, por sus trabajos queda demostrado

Felicidades


Saludos.Miguel
 
Como están. sumándome a este foro que me recomendó uno de mis mentores aquí en Argentina. He estado leyendo y no hay desperdicio. Trabajo desde hace un año en esto y espero poder aportar al foro un poco de mi experiencia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba