Carcareeruope

Ya están aquiiiiii!!! Las PC han llegado

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues lo dicho que las famosas PC ya están aqui!!:D

Enhorabuena a los que habeis esperado pacientemente:) Aqui van unas fotos para empezar a saborearlas, je, je

IMGP0765bis.JPG

IMGP0773bis.JPG

Y puestos con el cotilleo.... ¿de que sabor son los caramelos que se ven?:ahah:

Es broma. Felicidades a los afortunados dueños¡¡¡¡.

jgv dijo:
Las esponjas estan en camino de Madrid :p

Me alegro mucho de oír eso, pero con los de ASM no se sabe que va a pasar!

El jueves me enviasteis un pedido y aun no lo tengo... es una historia curiosa:

* El paquete entra en ruta para darmelo hoy
* El chofer no encuentra mi barrio (2º vez que me lo hace) y se pira con el paquete tan pichi
* Llamo por teléfono, y la chica me dice que no hay problema, que me pase entre las 19:00 y las 20:00 que el chofer deja el paquete y me lo llevo
* Dejo de estudiar dos horas antes de lo habitual para ir a por el paquete, llego y me dice la chica que en el almacen no está, que va a llamar al móvil del chofer...
* El chofer dice que no lo ha descargado, que a partir de mañana lo tengo disponible...

Asique ojalá las esponjas lleguen pronto... sería una pasada tener la PC para el fin de semana, no creeis?

Un saludo chicos!!!

:eek: Entonces no és solo en Portugal que las transportadoras son una m**rda :nono:

Dios pero que cotillas que sois :D. Yo quiero alguna gominola :ahah:. Por cierto Ricardo y Nerete, no habeis probado las HP? (esto no lo busqueis en el faq que no viene, son las siglas de Hewlett-Packard, que fabrica unas calculadoras cientificas la mar de monas como mi hp49g+ :D)

JUASSSSSSSSSSSSs la mia es la misma :D. Dios como pega el cante en los examenes (por cierto a mi no me dejan usarla, si lo se me compro la 48 que como era negra no se notaba tanto :( )

Nada a seguir con el tema y se acabo tb el offtopic por mi parte (Ahora llega Ricardo y lo reabre y ya me descojono :D)

Carcareeruope
Volver