Carcareeruope

Ya están aquiiiiii!!! Las PC han llegado

ehhhh reabridlo si quereis eh?? que yo no soy ni modedador ni nada! lo que pasa esq sta mal, la gente andara diciendo "mira estos frikis, hablando de ¡Calculadoras!

Yo solo vuelvo a postear por 9999999 vez para recordaros a los compradores que os hagais del transformador y del nuevo conector, recordar que la máquina trae un enchufe con patillas rectangulares en vez de redondas ;)

Juer potato, hablamos de lo mismo a la par... se nota q tamos "locas" en estos momentos :D

Yo mañana voy a ir a mirarlo, pero no estaria de mas que pusieses una fotuca del tuyo...

Preguntaré tb por 500watios... eso de 120 ó 125 no te preocupes por ello tio... tb muchos de los electrodomesticos q tenemos en casa son de 240v y bien que van a 220v...

Aiiiiiiins!!!! P. Esponjas!!! Que lleguen YAAAAR!!!!

Ontia pues ahora que lo dices Nerete no se donde he metido el trafo :p. Ala mañana lo busco y con la webcam le saco unas fotos. El problema es que ocurre lo contrario de lo que tu dices: haber en casa el ordenador puede ir a 240 y la red llega a 220 o 230. Pero en el caso de la PC esta admite 120 y la red le va a dar 125 o algo mas. De ahi el miedo. Otra cosa seria que fuese a 120 la PC y yo tuviese 110 Voltios, asi fijo que no se quema.

En fin haber que pasa cuando se conecte (si es que me atrevo). Y por ultimo, donde venden clavijas hembra tipo USA? O voy a tener que ir a Moron a robar una a la base?:D

Yo desde fuera os veo como niños con zapatos nuevos. Ilusionados con vuestro nuevo juguetito....

Yo he llegado tarde a la compra y la verdad que me dais mucha envidia.....¡sana! ¡eh!

Me ha dicho un electrónico de más de 40 palos, ...(algo sabrá) que en máquinas que rotan lo de la frecuencia es indiferente para el motor. POr otro lado, la PC la usan mucho en UK, australia, etc... sin problemas que yo sepa claro!!

Ahora no lo se seguro, pero creo que en eeuu funcionan a 60Hz, con un transformador normal tiene que funcionar, buscar en tiendas de electronica algun transformador de 220-240v de 50Hz a 120-125v 60Hz, en las caracteristicas de la maquina vienen los datos de los Hz.

Nerete, la PC funciona tanto a 50 como 60 Hz. Mi trafo es 50/60Hz. Lo que no me da buena espina es lo de que de 125V en vez de 110 o 120. Mira que si la quemo...

Detalles, lo de que la frecuencia sea mayor hará que el motor gire algo mas deprisa al cambiar las corrientes por el bobinado del motor, digo yo... Por cierto te llego el privado con el tema del pago? Si es asi, dime cuanto seria con y sin el pack de toallas de microfibra (imagino que subira 20 € si las pido segun la tienda, pero aseguramelo)

Bueno chicos despues de no poder entrar al foro en 2 dias (he estado por el portugues, de ahi que no haya leido tus privados Ricardo) os puedo decir que contacte con los fabricantes de la PC y me dijeron que funciona sin problemas a 125V y 50HZ. Lo digo porque quizas os sea mas facil encontrar un trafo de 220/125

Aqui la respuesta:

Dear Israel,

Thank you for visiting the Porter-Cable website.

The 7336sp will work on 125 volt in Spain.

Regards,
Customer Care Department

Asi ya me quedo mas tranquilo. Y espero que vosotros tambien. Mi madre esta a la espera de una nikon 5600, asi que esta vez caera alguna que otra foto y de paso, si todo me sale bien, caera algun tutorial (eso si como meta la pata creo una cuenta para donaciones y poder ir a madrid a que Ricardo me lo solucione :ahah: )

Nerete, vas a tener que hacer algun trato con alguien cercano y asi poder usar tu PC con las esponjas de algun forero, asi se ayudais mutuamente :cool:

Otra cosa, por lo poco que he leido en el foro portugues parece que el disco para las esponjas de la PC NO tiene la fijacion por velcro. Las soluciones que dan es pegarle dicha fijacion o cambiar el plato. Bien yo propongo otra mas. Los que tenemos platos de la pulidora rotativa podremos aprovecharlos. Como? Pues sencillo, buscamos un bastago de M14 (o piyamos un tornillo M14 y le cortamos la cabeza) y ya tenemos adaptador, una parte a la PC y la otra al disco de la rotativa. Si la metrica NO coincide pues a comprar otro plato o a usar otro tipo de adaptador

Es cierto que los 2 platos que vienen con la PC no traen velcro. Este finde probaremos qué soluciones son más fáciles.

Gracias patata por la info. Me ha venido muy bien q lo confirmes pq con esos temas no me alclaro.

Saludos.

Carcareeruope
Volver