Carcareeruope

Ya he estrenado el coche :(

:supersad:

Lo dicho, acabo de estrenar el coche con un bolardo en el parking del trabajo... El caso es que se aparca cada coche entre dos bolardos de cemento que delimitan la plaza en la parte delantera, total que como he visto que el coche de al lado ha quedado muy pegado a mi plaza he decidido dejarlo más separado de éste y por lo tanto en lugar de al lado de uno de los bolardos, ha quedado delante.

Cuando me he marchado no lo he recordado y aunque he salido despacio ZAS.... rasponazo/s vertical/es en la esquina del paragolpes con varios de ellos negros habiendo llegado al plástico. Sin solución.

Soy gilipollas. :nono:

Ahora a ver si encuentro a alguien que me difumine bien la pintura por esa zona de la esquina, por que por supuesto no pienso pintar todo el paragolpes completo solo por eso. No me la juego un pelo según pinta de mal la gente hoy en día...

Que rabia por que la pintura ya no es lo mismo y mucho menos si se pintara un paragolpes completo.

Ya pondré una foto, en fín lo siento pero tenia que contarlo.:(

Eso es otro de los inconvenientes de cuidar los coches que a veces intentando evitar un "posible" acabas teniendo un desliz, ojala no sea muy grave, animo compañero.

Este es el desastre... como veis es poca cosa pero en un coche que no tiene nada de nada ya veis. Y claro ahora es lo típico que no me lo quito de la cabeza y se que está ahí.

2001273211691998035_rs.jpg

Espero que se pueda pintar difuminando en alguna parte para no pintar el paragolpes entero, por que el resto está perfecto y paso de que me den ahi capas y capas de pintura qe ya se sabe como trabajan de mal muchos... :(

Creo que será bastante fácil hacer un difuminado siempre que pilles un buen pintor y no te hagan como a mi, que llebo medio paragolpes de distinto tono de blanco.... no se si será por la pintura al agua.

Espero! No se que pasa pero tengo la negra, tengo un clavo en una rueda pero no pierde, y ahora para más inri la del lado contrario el otro dia la veo muy baja y ala, tambien pinchada... :( Que desastre!

Carcareeruope
Volver