lagarto308
Detallista
Primero perdón por no haber sacado fotos del antes (estaba que daba gusto, lleno de barro y de polvo). Me ha costado 5 eur en la maquinita de presión aflojarle el barro y quitárselo. Tampoco del después, pues he acabado a las 9,30 de la noche y a la luz pobre del garaje.
Quería haber madrugado para no tener problemas, y al final me he tenido que ir sobre las 5, tras 4 gasolineras en las que o no se podía o estaban llenas, pues he vuelto a la primera que es la que tengo más cerca de casa y puestos a probar, mejor hacerlo con la más cómoda.
Por cierto, entre las visitadas está una de las recomendadas en la salida de la A1 para el Ikea y eso, y ... ¿la Shell con elefante azul? ¿la Repsol?. Al final, en una Repsol en la Av. de Logroño con un perfecto cartel de prohibido cubos.
El lavado me ha parecido muy fácil con la técnica de los cubos. Lo peor, ir a llenar los cubos delante del encargado y estar temiendo que te echaran en cualquier momento. Para el techo, tenía que subirme en las puertas abiertas
Aclarar, más euros, y secar con la WW gigante casi tengo, he tenido que usar otra para terminar/rematar. No he usado la técnica adecuada, pero es que no se puede recordar todo el primer día.
Ya en el garaje, y con una linterna de esas de leds en la cabeza, manos a la obra:
- Llantas selladas con Poorboys (no había el DW cuando compré). Lo mismo algún día me animo y las desmonto y una a una las voy lavando y sellando también por dentro.
- Cristales sellados con Carlack
- Coche enterito con OPS, incluyendo las ópticas y los plásticos (que he visto que no les ha gustado), también las partes metálicas tanto de la puerta como los marcos
A la luz de la linterna algún micro-swirl de esos ¿estaban? ¿los habré hecho yo', y también algún arañazo por varios paneles (ya lo sabía, ayer no puede evitar esa rama del pequeño alcornoque, pero para esos están los TTs, para usarlos en su terreno, no?)
El coche tiene la piel esa de naranja que yo no sabía que existía antes de este foro, más de la que me gustaría, y aún así, creo que ha cambiado bastante, para bien, reflejaba las luces de los locales que te pasas.
He usado todas las MF del mundo, no me ha sobrado ninguna.
El próximo día, el Wolfgang. Y otra capa para las llantas.
¿Lo puedo dar tras usar un QD? Supongo que mejor volver a lavar con el sonax.

, claro que esta vez debe ser más fácil, la capita de OPS algo ya debe proteger y será más fácil secar, no?)