time
Detallista
Pues lo dicho este fin de semana he usado por primera vez la PC; en el ford ka de mi mujer. La cosa es que empezce descontaminandolo; nunca lo habia hecho y salio genial. Le di con un QD y empece con el capo. La claybar estaba bastante dura ( la gris de 110gr) por lo que opte por ponermela en el ..... la .... "axila" jajajja;
si pense que cuando estoy malo mi mujer y madre me ponian el termometro en la axila o sobaco ( q mal suena jejejej), y enseguida subia a 36 grados; y GUALAA¡ la clay se quedo blandita blandita
.
Bueno a lo que hibamos, descontamine todo el coche y esto me resulto gastar no mucho QD mas o menos la mitad de una botella de QD de Poortboys spray and wipe ( es asi no?) y con un trozo de claybar me dio para todo el coche. La paliza fue impresionante; ya que quede "casi" baldado jjjejeje. Pero el resultado merecio la pena: que suavidad.... mi suegro y mi padre se quedaron de piedra; ya que habia detallado algun coche pero eran todos muy nuevos y no hacia falta la clay... me ha encantado el resultado.
Luego por falta de tiempo solo pude pulir el capo; pero bueno todo nervioso empiezo con la esponja de corte y el power gloss; un par de pasadas de QD a la esponja y le añado el Power gloss, mido mas o menos la superficie y empiezo a repartir el Polish por esa zona. La encendemos a velocidad 2; y empiezo flipando.... la PC ¡se va pa todos lo laos jajjajj! la cojo con un pokillo de fuerza y enseguida se controla; es decir, al principio pues un pokillo dificil pero al cabo de los minutoooossss; le pillas el trankillo en seguida. Eso si la PC a 5 de velocidad tiembla cosa mala... te deja las manos temblando
.
Bueno le pase todas las fases de corte, pulido y abrillantado y quedo de pm; un brillo; los swirls desaparecieron pero quedaron unas rayas mas fuertes que los swirls pero no tan fuertes como un arañazo ( bamos que las tocas y no las sientes al tacto) pues estas rayas no se fueron; pero supongo que fue de no darle caña con la PC; Porque una cosa que me he dado cuenta con la PC es que es muy muy muy jodido que la cages.
; es una makina de pm que trabaja muy bien y que lo de pulir es una capa finisima lo que quita.... vamos me atreveria a decir que aun haciendolo mal adrede no la cagas.
Resultado: me encanto; a la proxima desaparecen todas las rayas estas; tambien decir que la clay rayo un pokito la chapa; y eso qeu le tire mucho QD. pero creo que fue justo en el capo donde mas rayo; ya que fue dodnde empece y quiza no lo hice muy bien o aprete mucho, el resto que do muy bien.
Bueno perdon por el tocho
pero es que estaba ilusionado con el resultado
.
Un saludo
. Bueno a lo que hibamos, descontamine todo el coche y esto me resulto gastar no mucho QD mas o menos la mitad de una botella de QD de Poortboys spray and wipe ( es asi no?) y con un trozo de claybar me dio para todo el coche. La paliza fue impresionante; ya que quede "casi" baldado jjjejeje. Pero el resultado merecio la pena: que suavidad.... mi suegro y mi padre se quedaron de piedra; ya que habia detallado algun coche pero eran todos muy nuevos y no hacia falta la clay... me ha encantado el resultado.
Luego por falta de tiempo solo pude pulir el capo; pero bueno todo nervioso empiezo con la esponja de corte y el power gloss; un par de pasadas de QD a la esponja y le añado el Power gloss, mido mas o menos la superficie y empiezo a repartir el Polish por esa zona. La encendemos a velocidad 2; y empiezo flipando.... la PC ¡se va pa todos lo laos jajjajj! la cojo con un pokillo de fuerza y enseguida se controla; es decir, al principio pues un pokillo dificil pero al cabo de los minutoooossss; le pillas el trankillo en seguida. Eso si la PC a 5 de velocidad tiembla cosa mala... te deja las manos temblando
.Bueno le pase todas las fases de corte, pulido y abrillantado y quedo de pm; un brillo; los swirls desaparecieron pero quedaron unas rayas mas fuertes que los swirls pero no tan fuertes como un arañazo ( bamos que las tocas y no las sientes al tacto) pues estas rayas no se fueron; pero supongo que fue de no darle caña con la PC; Porque una cosa que me he dado cuenta con la PC es que es muy muy muy jodido que la cages.
Resultado: me encanto; a la proxima desaparecen todas las rayas estas; tambien decir que la clay rayo un pokito la chapa; y eso qeu le tire mucho QD. pero creo que fue justo en el capo donde mas rayo; ya que fue dodnde empece y quiza no lo hice muy bien o aprete mucho, el resto que do muy bien.
Bueno perdon por el tocho
pero es que estaba ilusionado con el resultadoUn saludo