• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya le di con la columna al coche!

lorzas

Nuevo detallista
Buenas, ayer por la noche le di con la columna de la cochera al coche y me ha dejado 4 surquitos bastante profundos en el lado del copiloto, son de esos que se nota que ha llegado hasta la chapa, he llamado al taller para pedir un pincel del color del coche pero hasta el viernes no lo traen, habra que esperar. Mi pregunta es que, despues de lo que he leido, cuado aplique la pintura y el barniz se quedara al relieve la parte pintada, me da mal royo lijar esa parte pero habra que hacerlo, donde encuentro ese tipo de lija, en la tienda online?. Y por ultimo cuales son los polish que le debo aplicar despues, decidme la marca de los mejores para aplicar a mano ya que no tengo pulidora.
Muchas gracias

Siento lo que te ha pasado, pero tarde o temprano todos le terminamos dando un roce al coche :(.

Lo de la lija habla con Detalles ya que en "la tienda" NO esta puesta.
Polish especificos para dar a mano no se si habrá, pero para maquina la mayoria usamos los 1Z (upp, pp y mp). Ahora han traido los poorboys pero yo no los he probado

Carcareeruope
Volver