Carcareeruope

Ya lo he lavado

Pretoriano

Nuevo detallista
Bueno he flipado con el resultado :laugh::laugh:. Compre mi coche hace 4 meses y me ha quedado casi igual, pq lo he lavado rapido que sino me queda igual.
Tan solo me gastao 2 € en agua a presion :god: (por fin)
Un poquito de jabon SONAX con el Guante de Cordero.
Y secado con la Water Blade y la WW.

Pues bueno a mi padre la dao envidia y me ha mandao a buscar el suyo :ahah:
Y nos hemos puesto manos a la obra, estaba guarrisimo y ademas el le echaba un producto pa darle brillo de esos requetemalisimos q solo llenan el coche de mierda y joden la pintura. Pues el champu SONAX se lo ha fulminao, se ha visto claramente como lo iba quitando y ha dejado el coche impecable, vamos no recordabamos haberlo visto asi desde hace ya muchos años. El coche tiene 4 años y ha quedao como nuevo.

El sabor amargo, se me a quedao pq ahora se ven las mini ralladas. Esta tan limpio q se ve todo (pero hay que fijarse mucho)

Bueno pues eso que toy muy contento y ahora me voy a empollarme lo del encerado y el sellado :cool:

Weno no la queria poner pq se ve fatal, es del mobil 1,2 Mpixel, no me lleve la camara, pq ni de coña pense que me quedaria tan bien. Aunque bueno se puede apreciar los reflejos
http://img300.*************/img300/2449/photo0002vp1.jpg

Jejeje, hombre enhorabuena, da gusto leerte por la sorpresa del resultado y el entusiasmo.
Yo la primera vez que utilicé el guante de cordero y el mismo champú que tú, también me quede sorprendido que con casi ninguna espuma que hace, quede el coche como queda. Un virgueria!
Saludos!

Los buenos resultados son los que nos animan a seguir en intentar mejorarnos.Enhorabuena por ese entusiasmo y animo para la continuacion.Un saludo:hello:

Parece mentira que con un simple lavado nos sorprendamos tanto,pero creo que nos ha pasado a casi todos.Claro,luego queremos más,y más,y más...............:p
Saludos.

Carcareeruope
Volver