Pretoriano
Nuevo detallista
Bueno he flipado con el resultado 
. Compre mi coche hace 4 meses y me ha quedado casi igual, pq lo he lavado rapido que sino me queda igual.
Tan solo me gastao 2 € en agua a presion
(por fin)
Un poquito de jabon SONAX con el Guante de Cordero.
Y secado con la Water Blade y la WW.
Pues bueno a mi padre la dao envidia y me ha mandao a buscar el suyo
Y nos hemos puesto manos a la obra, estaba guarrisimo y ademas el le echaba un producto pa darle brillo de esos requetemalisimos q solo llenan el coche de mierda y joden la pintura. Pues el champu SONAX se lo ha fulminao, se ha visto claramente como lo iba quitando y ha dejado el coche impecable, vamos no recordabamos haberlo visto asi desde hace ya muchos años. El coche tiene 4 años y ha quedao como nuevo.
El sabor amargo, se me a quedao pq ahora se ven las mini ralladas. Esta tan limpio q se ve todo (pero hay que fijarse mucho)
Bueno pues eso que toy muy contento y ahora me voy a empollarme lo del encerado y el sellado

. Compre mi coche hace 4 meses y me ha quedado casi igual, pq lo he lavado rapido que sino me queda igual.Tan solo me gastao 2 € en agua a presion
(por fin)Un poquito de jabon SONAX con el Guante de Cordero.
Y secado con la Water Blade y la WW.
Pues bueno a mi padre la dao envidia y me ha mandao a buscar el suyo

Y nos hemos puesto manos a la obra, estaba guarrisimo y ademas el le echaba un producto pa darle brillo de esos requetemalisimos q solo llenan el coche de mierda y joden la pintura. Pues el champu SONAX se lo ha fulminao, se ha visto claramente como lo iba quitando y ha dejado el coche impecable, vamos no recordabamos haberlo visto asi desde hace ya muchos años. El coche tiene 4 años y ha quedao como nuevo.
El sabor amargo, se me a quedao pq ahora se ven las mini ralladas. Esta tan limpio q se ve todo (pero hay que fijarse mucho)
Bueno pues eso que toy muy contento y ahora me voy a empollarme lo del encerado y el sellado