• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya me llegaron

maesal

Detallista activo
Hola chic@s !!
El viernes me llegaron los Zaino finalmente, los que más me interesaban: Z2, Z5, Z6, Z8, ZFX, Z16.

Zaino.jpg


Ahora los he de probar, cosa q tendrá q esperar un par de semanas aprox. Mientras tanto, voy leyendo cómo aplicarlos perfectamente. Igual pruebo esponja de acabado con PO85RD para dejar "acabado de rotativa" en el mío, a ver si noto diferencia, y luego le doy Zaino. Por lo q he leído, mejor aspecto el Z2. El Z5 tapa más, pero no tendré q tapar nada, por lo q supongo q daré 3 capas de Z2 con Z6 entre ellas y acabaré con 1 de Z8. Ya contaré.
Salu2 !!
 
los resultados que se veian en el mercedes brabus azul de farero eran espectaculares seguro que el ibizan como lo pongas al sol parece una bombilla encendida de tanto brillos
 
Mae, eres un vicioso :grin:, ya contaras y postearas videos ;). Por cierto, como se mezclan las cosas con el catalizador? Se hace en un bote aparte y se usa ese poquito solo? Respecto a lo que cundan o no espero noticias :p
 
Mae, eres un vicioso :grin:, ya contaras y postearas videos ;). Por cierto, como se mezclan las cosas con el catalizador? Se hace en un bote aparte y se usa ese poquito solo? Respecto a lo que cundan o no espero noticias :p

Pues en 1 de los botes q vienen con el ZFX echas 1 onza (sobre 30 mL) de Z2 o Z5 y luego 4-5 gotas de ZFX. Con esos ~30 mL tienes o deberías tener para todo el coche.
Ya contaré. Los compré xq era una oportunidad q no podía dejar pasar.
Un saludo tío.
 
lo tuyo no tiene nombre...

tendre que buscar qeu es cada uno, por que a mi eso de z tal z cual me suena a bmw jeje
 
Juer
Y pensar que con las prisas de la vuelta me marché de tu casa sin ver tu famosa estanteria.
Queremos ver los resultados de esos Zaino. :cool:
 
Dentro de poco ese ibi va a gastar mucho y no se va a mover de tanto peso que va a llevar encima :laugh:
 
Eso mismo comentabamos en otro post,es un producto para alguien que no quiera tocar el coche en meses,no creo que sea el caso de Mae.:nono:

Lo q no acabo de entender es el porqué de decir eso... Por ejemplo, ¿qué durará más, las 10 capas de SG q llevaba o lo q llevo ahora?. Esto durará como 1 capa o 2 de sellante, yo no veo la diferencia...
Jeje, yo más q de Acrysol soy de Metabo :cool:
Lo q me gustó es comprobar q tengo el 95 % de las micras de esmalte, está como si fuera nuevo.
 
Lo q no acabo de entender es el porqué de decir eso... Por ejemplo, ¿qué durará más, las 10 capas de SG q llevaba o lo q llevo ahora?. Esto durará como 1 capa o 2 de sellante, yo no veo la diferencia...
Jeje, yo más q de Acrysol soy de Metabo :cool:
Lo q me gustó es comprobar q tengo el 95 % de las micras de esmalte, está como si fuera nuevo.
A eso voy,seguro que las 10 capas de sellante;a mi no me interesa algo que dure meses y meses,porque cada mes aprox. estoy probando algo nuevo.

Yo soy mas de ceras,a mi me gusta mas el acabado,no digo que sea mejor;aparte que como decias,No hay a penas diferencia entre Zaino y Klasse para la diferencia de precio.
 
A eso voy,seguro que las 10 capas de sellante;a mi no me interesa algo que dure meses y meses,porque cada mes aprox. estoy probando algo nuevo.

Yo soy mas de ceras,a mi me gusta mas el acabado,no digo que sea mejor;aparte que como decias,No hay a penas diferencia entre Zaino y Klasse para la diferencia de precio.

Hombre, las 10 capas de sellante tienen otros objetivos, como son la protección física tan aclamada por el Sealant Glaze, por ver cómo evoluciona la imagen con más capas, etc... pero siempre queriendo la máxima protección. Luego, si se le pone una capa de cera encima (le di Souverän en su última etapa de Klasse), pues no problem.
El Klasse da aspecto acrílico, igual q lo q llevaba hasta la semana pasada. Zaino da otro aspecto, más próximo a la Carnauba siendo sintético.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba