_pax0dt0_
Detallista
Buenas amigos , depues de haberle dado un buen lavado a mi vehiculo he observado que en el frontal han quedado como restos de mosquitos , es decir como donde impacto el mosquito asin como mate, el capot tenia dos capas de wolf y dos capas de DP, los mosquitos han salido todos pero si te fijas bien hay como resto que no se quitan por mucho que frotes inlcuso despues con QD, se ven mirando a contra chapa con la claridad.
He pensado de darle con grojet y si no sale con acrysol ¿que me decis?
Otra duda que tengo esque al aplicar el wolf la primera vez, no tube especial cuidado con las ranuras de los limpias faros, entonces, se ven como los filos de los limpiafocos y los sensores de aparcamiento un ligero filo blaquecino del wolf acumulado en esa zona ¿como se puede limpair esas zonas?
Un saludo y perdonar por el tochaso
He pensado de darle con grojet y si no sale con acrysol ¿que me decis?
Otra duda que tengo esque al aplicar el wolf la primera vez, no tube especial cuidado con las ranuras de los limpias faros, entonces, se ven como los filos de los limpiafocos y los sensores de aparcamiento un ligero filo blaquecino del wolf acumulado en esa zona ¿como se puede limpair esas zonas?
Un saludo y perdonar por el tochaso