Carcareeruope

Ya nose como limpiar eso

_pax0dt0_

Detallista
Buenas amigos , depues de haberle dado un buen lavado a mi vehiculo he observado que en el frontal han quedado como restos de mosquitos , es decir como donde impacto el mosquito asin como mate, el capot tenia dos capas de wolf y dos capas de DP, los mosquitos han salido todos pero si te fijas bien hay como resto que no se quitan por mucho que frotes inlcuso despues con QD, se ven mirando a contra chapa con la claridad.

He pensado de darle con grojet y si no sale con acrysol ¿que me decis?

Otra duda que tengo esque al aplicar el wolf la primera vez, no tube especial cuidado con las ranuras de los limpias faros, entonces, se ven como los filos de los limpiafocos y los sensores de aparcamiento un ligero filo blaquecino del wolf acumulado en esa zona ¿como se puede limpair esas zonas?

Un saludo y perdonar por el tochaso

Buenas amigos , depues de haberle dado un buen lavado a mi vehiculo he observado que en el frontal han quedado como restos de mosquitos , es decir como donde impacto el mosquito asin como mate, el capot tenia dos capas de wolf y dos capas de DP, los mosquitos han salido todos pero si te fijas bien hay como resto que no se quitan por mucho que frotes inlcuso despues con QD, se ven mirando a contra chapa con la claridad.

He pensado de darle con grojet y si no sale con acrysol ¿que me decis? Si,prueba con un producto con limpieza,el Grojet2000 es perfectamente valido,si no,yo me iria a la clay bar..

Otra duda que tengo esque al aplicar el wolf la primera vez, no tube especial cuidado con las ranuras de los limpias faros, entonces, se ven como los filos de los limpiafocos y los sensores de aparcamiento un ligero filo blaquecino del wolf acumulado en esa zona ¿como se puede limpair esas zonas? Un bastoncillo de los oidos mojado en Qd te podria servir...

Un saludo y perdonar por el tochaso Te perdonamos :laugh:

Gracias Bohe, una ultima cosita , el grojet lo aplico con el aplicador de MF humecedido en agua , aplico un poco de grojet le doy a la zona manchada por los mosquitos y seguidamente retiro sin dejar secar.

¿despues aplico wolf o dejo curar el grojet ?

Creo que lo de los bastoncillos de los oidos no dara mucho resultado las ranuras estan muy muy pegadas entraria un folio incluso dudo si entra un folio.

Alguna otra sugerencia para limpiar lo de los limpiafocos?

una solución salvaje creo que podría ser que activases el limpiafaros y con las manos lo retuvisieses sacado. No se hasta que punto podría ser perjudicial para la mecánica del lavafaros, pero a si a priori es lo que se me ocurre. Se que no es una solución nada detallista:fear:

Tete, gracias por la aportacion pero como que no me fio ni un pelo de hacer eso jejeje, habia pensado activarlo y desconectar la bateria, pero nose nose no me fio hacer barbaridades.

Respecto a lo del grojet esta bien la forma de aplicacion y retirada??

, y si hay que dejarlo curar parar despues aplicar el wolf o puedo aplicar el wolf directamente una vez retirado el grojet.?

(Lo digo por el tema de las marcas de los mosquitos)

tengo que lavar mi GL negro sin haber limpiado los mosquitos aproximadamente 2 meses.... ¡me temo lo peor! creo que me van a quedar als marcas.... me aconsejais durante el lavado ya seguir un proceso para evitar esas marcas? je je

Tete, gracias por la aportacion pero como que no me fio ni un pelo de hacer eso jejeje, habia pensado activarlo y desconectar la bateria, pero nose nose no me fio hacer barbaridades.

Respecto a lo del grojet esta bien la forma de aplicacion y retirada??

, y si hay que dejarlo curar parar despues aplicar el wolf o puedo aplicar el wolf directamente una vez retirado el grojet.?

(Lo digo por el tema de las marcas de los mosquitos)

No es necesario que lo dejes curar, das, limpiando los mosquitos y retiras; es más, sí lo dejar secar es fácil que te cueste retirar los restos

tengo que lavar mi GL negro sin haber limpiado los mosquitos aproximadamente 2 meses.... ¡me temo lo peor! creo que me van a quedar als marcas.... me aconsejais durante el lavado ya seguir un proceso para evitar esas marcas? je je

Si llevan mucho tiempo ahí algunos dejaran marcas lo laves como lo laves; luego tendrás que eliminar esas marcas y para evitar que la próxima vuelvan a salir, además de no dejarlas tanto tiempo, sellar la superficie ayudara a que no se agarren tanto y sea más fácil su limpieza

Si llevan mucho tiempo ahí algunos dejaran marcas lo laves como lo laves; luego tendrás que eliminar esas marcas y para evitar que la próxima vuelvan a salir, además de no dejarlas tanto tiempo, sellar la superficie ayudara a que no se agarren tanto y sea más fácil su limpieza

dime que producto me recomiendas para eliminar las marcas, ya que voy a hacer el pedido y estar preparado... o mejor dicho,prevenido!!! :cool2:

Para esas marcas va muy bien el 1z Paint Polish con aplicador Wolfgang. Luego algo que proteja mucho, como una Collinite 476S y a la próxima saldrán más fácilmente.

Mae , crees combeniente que me compre el 1z y aplicador wolf para quitar esas marcas de mosquitos? o crees que con el Grojet saldran igual de bien?

Digamos q el 1z estaría un punto por encima puesto q lleva microabrasivos, aunque a tu laca eso no le hace nada para preocuparse ni por asomo, por lo q el 1z te daría más efectividad. Sino han comido nada de laca, con el Grojet sería suficiente.

Creo que primero probare con el grojet, si no da resultado pasare a la clay y si nada por ultimo paso el 1z paint polish. ¿es lo mas logico no?

Por cierto el 1z con la cara naranja del aplicador ¿correcto?

Si que he usado antes la clay, con abundante QD y no he tenido problemas , la pasaba muy ligeramente por la superficie bien lubricada y la verdad es que 0 swirls, es la clay de mother que es poco agresiva la viene con el kit de qd y clay.

Pero Bohe si tu dices que es mejor pues te hago caso , de todas formas creo que con el grojet saldran , ya que la chapa estaba tratada

Carcareeruope
Volver