Carcareeruope

Ya probe los polish de poorboys

Tyler

Detallista
El fin de semana pasado estuve probando los polish de poorboys en un Alfa 146 rojo con 6 años y bastante arañado,primero descontaminado,despues utilize la orbital con ccs naranja y ssr3,seguido de blanca con ssr2.5 y negra con ssr1 para acabar con el combo de Carlack.
Los resultados fueron casi los deseados aunque despues de mucho,mucho insistir,igual necesitaba amarilla, el caso es que no se porque pero parece como si el polish no se fuera a secar nunca y eso que cada vez fui utilizando menos cantidad,no se si sera una caracteristica de estos productos de Poorboys como se ha comentado de Optimum o algo estaba haciendo mal,igual hacer las pasadas muy deprisa.Siento no tener fotos, la proxima vez sera ya que a este Alfa aun le queda curro.

Un saludo.

Son unos polish bastante buenos. Quizás no están el la cúspide de las 7 maravillas, pero tienen una buena relación calidad/precio.
El 2.5 es muy equilibrado, auqnue el 3 corta de verdad si es lo que se busca.

Yo son los que voy a usar, haber que tal van :eek:
Espero que estén en la linea de calidad de la marca :cool:

¿Alguien más ha probado los polish de Poorboys?
Es que tengo pedido el 2.5 el SSR2 y el SSR1 + PC con espojas de Meguiars y para detallar un Mercedes clase E con 6 años y montonadas de swirls.
¿Será suficiente? :confused:

¿Alguien más ha probado los polish de Poorboys?
Es que tengo pedido el 2.5 el SSR2 y el SSR1 + PC con espojas de Meguiars y para detallar un Mercedes clase E con 6 años y montonadas de swirls.
¿Será suficiente? :confused:

El SSR3 te hará falta seguro! cuenta con él... En cuento a esponjas ten en la recámara corte (amarilla CCS, propel naranja,etc...) porque las necesitarás...

Yo las de meguiars no las he usado aún, pero la de corte, no la veo tan "fuerte" y pienso, a lo mejor me equivoco que con esa no te llevarás todo...

saludos

Mira el escaparate que he puesto un Megane con la prueba,con ccs naranja+ssr2.5 y ccs negra con ssr1 ha salido practicamente todo,eso si aunque tenia 6 años no estaba muy castigada la pintura,y tambien la laca de Mercedes hay que tenerla en cuenta.Igual si te hace falta el ssr3. Yo pedi el 3,el 2.5 y el 1. Pero bueno puedes ir probando con el 2.5.

Pero con el 2.5 ¿quitaré algo?
Igual tengo que hacer 2 pasadas con el 2.5 + esponja de corte de Meguiars

Carcareeruope
Volver