Carcareeruope

Ya se que se ha hablado muchas veces, pero.... rotativa u orbital?

oskargasteiz

Detallista
Buenas gente

Estoy dudando entre comprarme una rotativa, por eso de que es mas segura y tal, pero me he dado cuenta que la gente que las lleva utilizando tiempo, hay veces que por comentarios, ves que necesitarian una rotativa, por no hablar del coñazo del transformador (en caso de la porter cable).
Me imagino que una rotativa utilizandola con cuidado tendra mas posibilidades, que la orbital, ademas de ser mas rapida.

Un saludo.

es muy facil...

te comprarias una moto sin haberte siquiera montado en una bici?
sabes andar bien en bici?
cuando domines la bici... comprate la moto,

Palabra de dios, te alabamos señor .... xD
Buen ejemplo que me hace pensar en las orbitales....
Alguna recomendacion?

La verdad es mucho mejor empezar con una orbital,ya que tiene mas margen en cuanto a fallos y demas,y despues tirarte a por la rotativa,yo tengo las 2 las porter y una blau y tras probar las 2 me siento mas seguro trabajando con la porter.

Muchas gracias, estoy casi decidido al 95% por las orbitales.
En cuanto a la nueva meguiars, no se, me parece que se me dispararia mucho, entre pulimentos, esponjas, y la maquina... por lo menos 320 o 330 euros.

Hola oskargasteiz
La PC es un clásico pero debes tener en cuenta que deberás comprar un transformador aparte que sube sobre unos 30€
Cualquier elección te dejará satisfecho seguro :cool:

La PC tiene sus limitaciones. Para coches con pocos desperfectos y laca blanca, sirve y mucho, pero si es todo lo contrario, con una PC cuesta tiempo y esfuerzo eliminarlo, y aún así, no se quedaría como lo hace una rotativa.

Carcareeruope
Volver