• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya somos 1000!!!!

miguelX3

Detallista
Pues eso que ya se ha llegado a los 1000 miembros.

Enhorabuena a todo el mundo y en especial a los que han hecho posible este sitio de encuentro para los que nos gusta tener los coches cuidados.

1000.gif

esperemos que siga creciendo, y que el mundo del detailing gane adeptos, no hay nada como saber hacer bien las cosas, y para limpiar bien un coche, hay que saber mucho....todos contra los tuneles de lavado! :ahah:

somos 1000 y el numero maximo de usuarios sigue siendo 26 desde hace un mes... va a haber que hacer una ciberkedada de usuarios activos jeje!

Ya terminé de cenar... un repaso al foro y a ver si me voy a dar una vuelta por ahi!!!

Larga de aquí ahora mismo que no son horas de estar en casa, yo porque no tengo el pie para fiestas sino rin rin a mis amigos me cojo a la churri y a su prima(tiene novio) y ale de fiesta.

Saludos
Chema

Enhorabuena a todos por los 1000!! Al fin de al cabo, la actividad y la buena información y consejos que se dan es lo que atrae a más y más gente. Las webs con futuro son las que ofrecen contenidos que interesan a la gente por su utilidad.

Tambien parece claro, que muchos sólo leen, o simplemenmte llegan con un problema y no vuelven.....je, je,.....hasta que tienen otro. En EEUU pasa lo mismo, pero poco a poco la gente le va perdiendo el miedo y va participando!!

Me congratula .... :ahah:

felicidades a tod@s, sobre todo a los que participáis y movéis, en definitiva, este foro :clap:

Iván.

Carcareeruope
Volver