• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ya ta resuelto?

zzz

Nuevo detallista
hola, es este ya el foro definitivo, o todavía es el provisional?

ah y me gustaría también saber si ya funciona la tienda del detalles.

saluditos:grin:
 
Hola zzz
Este foro es una unión del que se hizo provisional y el anterior hasta el mes de Marzo. Los maestros están trabajado para recuperar el resto de post hasta Septiembre.
La Tienda del detalle claro que funciona ;)
 
Pero una cosa cuando abrio el foro por primera vez? porque me resulta extraño que hubiera tan poquitos post hasta marzo...
 
sozz, segun me comento la gente, cuando estabamos hablando de la caida, me dijeron q cuacndo mas auge hubo en el foro, fue en abril mayo, es cuadno abia muchisima mas gente, y cuando mas se participaba...
 
supongo que si no se consigue recuperar la base de datos, éste será el definitivo ¿no?

Sí que es una pena porque además todo el verano... cuando la gente tiene más tiempo libre y hacen más pruebas y detallados. Había toneladas de información utilísima.
 
a ver, este sera el definitivo, se recupere o no la de septiembre.. xq segun dijeron, acoplaran la base de datos de la otra, a esta, asiq los post de uno se sumaran al otro como hicieron con el foro temporal y el de marzo....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba