• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya tengo mi pedido... ¿Ahora qué?

seisnueve

Detallista
Pue4s eso que despues de estar esta mañana en Aqua y recoger mi pedido ( Gracias Ricardo), tengo mis dudas .......

Tengo que "lavar" primero el guante , la WW de secado , las MF, los aplicadores, las esponjas.........

Si tengo que hacerlo , me gustaria que me indicarais como las preparais vosotros cuando os comprais algo nuevo.........

Graciasssss

pues a ver, te are 2 explicaciones, una en coña a grandes rasgos y luego la explicacion....

coña a grandes rasgos: ya lo tienes, y ahora q? USALOS!!!!!!!! JAJAJAJAJJA

ahora enserio,
yo no lave nada antes de usarlo el guante, mojalo bien con el jabon antes de darle... la ww, sakudela x si tiene algo de polvillo pero.. poca cosa la verdad....

al final q compraste?

OK..... Mañana....tio .....mañana ..... acabo de llegar a Benidorm de Madrid........

Compre

Esponjas, guante, WW, Toallas de MF, Aplicadores de MF y esponja, sellador EX con carnauba, cera Porboys ( La azul), Kit de MOthes de clar bay, polish ( De tres tipos) de 1Z,Lija 4000

Y en una ferreteria de aqui que tengo amistad me han conseguido la pulidora...... una Virutex RT188n ( Rotoorbital ).

Estoy deseando probar todo con un Bora que tengo a la venta y luego meterle al BMW.

Saludos y gracias por los consejos....... ahhh...... que todavia no se acaban las dudas.... no os preocupeis que tengo muchas aun.....JAjajajajajAjajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tampoco creo que haga falta lavar nada antes de utilizarlo, salvo la California Water Blade, y como te han dicho, sacude un poco las bayetas y el guante por si acaso.

Un saludo.

:D

Hombre, decía lo de la California por si algún día se anima y se la compra .... :rolleyes:

Última edición:
Yo le daría un agua a todo,simplemente mojarlo y a secar.(nunca se sabe como ha estado antes de tenerlo tú).
De origen,eh?

Todavía no la deben haber incluído en la base de datos de la Tienda.

100522.jpg

Esta es la descripción que había antes en la Tienda:
La California Water Blade de Sonax es una lámina de silicona extremadamente suave que se adapta a las superfícies atrastrando gran cantidad de agua sin arañar. Excelente para un pre-secado general de la pintura y para el secado de cristales. Usando la California Water Blade en 1 minuto eliminamos fácilmente el 80% del agua sobre el coche, para terminar después con una toalla de microfibra wafle weave. Acabado en forma de T y de alta calidad. Su durabillidad está garantizada, hasta 5000 secados. Debe usarse totalmente limpia. Ha de aclararse con agua la hoja antes de usarla, para asegurarse de que no haya ninguna mota de polvo que pueda arañar la superficie. Herramienta inprescinbible en los lavados a mano y profesionales del sector.

Un saludo.

;)

Carcareeruope
Volver