• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya Tengo Mi Pedido

freddurst

Banned
Hola a todos,ya me ha llegado todo y tengo 2 dudas.El jabon no se que cantidad tengo que poner en no se cuanta agua,viene en ingles y pone la equivalencia en galones.Y luego el autosol methal pholis como lo tengo que aplicar y que proceso lleva.El jabon es el 1z perls shampoo..El wheel Glaze para llantas tienen que estar limpias y secas aplico el producto y luego.Gracias.

Última edición:
mmm pues el raindance, no recuerdo q cantidad era, creo q un tapon cada 5 litros, pero si me dices las proporciones, buscamos x internet un convertidor de galones a litros y te lo miramos ;)

el autosol... lo aplicas con una MF, lo dejas un ratito.. y luego lo retiras frotando algo fuerte, pero no mucho... se aplica suave, y se retira como sakando brillo...
mejor q te lo explike alguno q se explike mejor.. tenia x ahi un video de como lo aplico duncan en mi coche.. a ver si lo encuentro

1 galon ekivale a 4.546 litros
si pone 3-4 tapones en 2 galones...

son 3-4 tapones en 9 litros (9,092) pa ser exacto viene a ser 2 tapones x 4 litros y medio

Yo le hecho 2 tapones, no me complico mas la vida, mi cubo tiene aprox 10 litros de capacidad, el resultado es excelente y el poder de limpieza muy bueno.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver