Carcareeruope

ya tengo pulidora ¿que os parece?

ahhh! Patata ya se a lo que te refieres, a una que aparece con la misma referencia en la pagina de rupes australiana, que tiene la forma de una dremel multi de esas con el eje recto y no forma de L. No es esa es otra con la misma referencia no se porque es asi, pero a la que yo me refiero es identica a la festool que hago refencia en forma de L, siendo la rupes un poquito mas corta. Si la buscas en google de apareceran paginas en ruso,checo, etc mira ahi en alguna aparece la foto. :cool:

cecres dijo:
ahhh! Patata ya se a lo que te refieres, a una que aparece con la misma referencia en la pagina de rupes australiana, que tiene la forma de una dremel multi de esas con el eje recto y no forma de L. No es esa es otra con la misma referencia no se porque es asi, pero a la que yo me refiero es identica a la festool que hago refencia en forma de L, siendo la rupes un poquito mas corta. Si la buscas en google de apareceran paginas en ruso,checo, etc mira ahi en alguna aparece la foto. :cool:
es esta

Adjuntos

• ccccLH%2016EN%20(+)1.jpg
    ccccLH%2016EN%20(+)1.jpg
    10.6 KB · Vistas: 24
cecres dijo:

jajajaj si me referia a eso cecres, a que parecia una dremel :). No se de esas dos me mola mas la festool por estetica y diseño. Mejor preguntale a Detalles por privado o publico haber si te busca algo mejor aunque sea mas caro. Yo me fiaria de el con los ojos cerrados que no veas como controla. Tambien podrias preguntar a SuperTDI o JGV que son otros maestros en la materia

bueno mañana voy a tantear algun distribuidor más de festool que he encontrado en su pagina web, a ver que precio ponen ellos, todos son distribuidores de autorecambios para coches por tanto deberian tener mejor precio que las ferreterias etc. ya os contare como queda la cosa, de todos modos hay que tener en cuenta que con la rupes me dan el equipamiento casi completo para empezar a currar con los pulimentos y cera 3m y las 3 esponjas y el disco de velcro el que trae es normal no trae velcro, segun dijo el vendedor esto esta valorado en 109€, ¿por cierto que tal funciona 3m en estos parajes del brillo automovilistico alguien ha probado sus productos? su precio es bastante elevado por lo que he podido comprobar. :cool:

Me repito, ya pensaste en la Metabo? Es una de las mejores y me parece más económica que las otras dos...

jgv, sabes de alguna Metabo igual que la porter cable? es decir orbital y de pequeño tamaño. Es que lo mismo si la hay la "compro" :D (las comillas es porque a lo mejor no se paga, sino que se la regalan a mi padre por ser buen cliente :D)

La Metabo rotativa és del tamaño de la PC.....Pero no hay en orbital :p

3M tiene productos de bastante calidad, yo diria que al nivel de 1Z y Meguiars, eso si, mas orientados al mercado profesional. Hay gente que les encanta y otros que no tanto, como todo. Yo no los he probado...todavia!

Sea cual sea la pulidora a elegir, creo que sería interesante alguna marca/modelo que tuviera distribución en España, por aquello de los recambios, servicios técnicos oficiales... A parte de evitar transformadores de corriente...

kinder dijo:
Sea cual sea la pulidora a elegir, creo que sería interesante alguna marca/modelo que tuviera distribución en España, por aquello de los recambios, servicios técnicos oficiales... A parte de evitar transformadores de corriente...

Garantia.....

Si porque lo malo que si viene de fuera y hay que enviarla a reparar en garantia, rara vez el fabicante se hace cargo de los portes. Y como que a EEUU... debe ser un pico

jgv dijo:
La Metabo rotativa és del tamaño de la PC.....Pero no hay en orbital :p

Yo también sondee el mercado, y la rotativa de Metabo era de las más ligeras dentro de la gama profesional, pero recuerdo que la oferta más barata rondó los 290€ o así.

vamos a ver me he informado algo ya sobre festool que de momento es mi favorita. Festool ronda los 325E en casi todos los sitios la version rap 80.02e la rotativa base, espuesta en mi foto anterior pero tambien trabajan una rotorbital o excentrica en forma de L mu guapa pero con unos 430€ de precio el modelo en concreto es el RO 150 E y sus caracteristicas son.

500W

velocidad orbital 240-560 omp

velocidad excentrica 2000-5600 rpm

orbita 5mm

peso 2.3k y ahora una fotillo de la misma

Adjuntos

• cat_ro150e_p3f_1.jpg
    cat_ro150e_p3f_1.jpg
    5.2 KB · Vistas: 38
cecres dijo:
vamos a ver me he informado algo ya sobre festool que de momento es mi favorita. Festool ronda los 325E en casi todos los sitios la version rap 80.02e la rotativa base, espuesta en mi foto anterior pero tambien trabajan una rotorbital o excentrica en forma de L mu guapa pero con unos 430€ de precio el modelo en concreto es el RO 150 E y sus caracteristicas son.

500W

orbita 5mm

Tiene muy buena, pinta la máquina esa ehhhhhhh

vamos que si, lo que no tiene buena pinta es el precio_Otra cosa detalles ¿tu no tienes una rupes rotorbital?

cecres dijo:

500W

orbita 5mm

Esa máquina és mui buena, la conosco, pero en otras colores la tienes como Makita BO6040......tienes que comparar los precios de las dos :rolleyes:

cecres dijo:

500W

orbita 5mm

Y en serio que no hay nada de precio "más asequible" en orbitales?? Me parece que 430 € como que no! y si encima lo ideal es tener las 2 (orbital+rotativa) :nono:...... Estamos hablando de mucha pasta......

PD: Detalles, sabemos algo más de las Flex?

BUENO BUENO BUENO ya he pillado puli "poooorrrrffffiiiiinnnnn" pues bien ha caido la festool ro150e la rotorbital, iba con la intencion de la rupes o la festool normal rotativa pero he coincidido con el dueño de la tienda y explicandole para y porque queria la pulidora me hizo una oferta inmejorable, me la vendio de extranji o sea sin iva ni casi ganacia supongo puesto que me la dejo en 345€ a eso le sumamos 2 esponjas una de puli y otra abrill. un pulimento 3m perfect3 medio y un abrillantador finess-it 3m. Todo 404€. PD. sobre la puli. sirve de orbital y rotativa hace 2 funciones girando 180º una clavija que lleva en la base es de color verde no se si se aprecia en la foto cambia de excentrica a excentrica-orbital., eso si en movimiento excentrico lo minimo es de 2000rpm. Pero en las instrucciones pone que para pulir es mejor usar el movimiento excentrico-orbital.

Adjuntos

• cat_ro150e_p3f_1.jpg
    cat_ro150e_p3f_1.jpg
    5.2 KB · Vistas: 22
Carcareeruope
Volver