FiGo_Mlg
Detallista
Bueno pues despues de leer y re-leer la pagina, post, opiniones y hacer mil y una preguntas ( sin contar las que voy a hacer ahora xD) este es mi pedido ( que lo hize en dos tandas) con el que pienso dejar el coche MEJOR que el dia que lo saque del conce jejejejej:
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Carlack Glass Sealing kit
Toalla especial cristales (T7)
Einszett Acrysol
Z-18 Clay Bar
Poorboys Spray & Wipe
Aplicador de microfibra con bolsillo
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Ahora las ultimas dudas:
1) Vereis mi garaje es comunitario y no quiero ponerme a hacerle todo alli dentro porque por desgracia hay muchos envidiosos y es bastante probable que te vean encerando el coche y luego te la jueguen, asi que me gustaria hacerlo en otro sitio. Los que no lo hagais ni en vuestro garaje ni e vuestro jardin donde lo haceis? alguna sugerencia?
2)A ver por todo lo que he leido el orden a groso modo seria el siguiente no? LAVAR - SECAR - DESCONTAMINAR - SELLAR - ENCERAR - VOLVER A LAVAR no?
3) El segundo lavado conque sea con agua a presion y secarlo luego bien va de sobra no?
4) Ahora que toi pensando se me ha olvidado un producto para las manchas de mosquitos... creeis que entre el acrysol o el PoorBoys S&W se iran no?.. duerme en el garaje siempre aunque se tira algunas horas en la calle por temas de trabajo.
Por ahora no me surgen mas dudas.. de todas formas hasta el finde no empezare a hacerle nada.. asi que seguro ke me da tiempo a pensar mas jejej
Un abrazo gente!!! y gracias de antemano!!
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Carlack Glass Sealing kit
Toalla especial cristales (T7)
Einszett Acrysol
Z-18 Clay Bar
Poorboys Spray & Wipe
Aplicador de microfibra con bolsillo
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Ahora las ultimas dudas:
1) Vereis mi garaje es comunitario y no quiero ponerme a hacerle todo alli dentro porque por desgracia hay muchos envidiosos y es bastante probable que te vean encerando el coche y luego te la jueguen, asi que me gustaria hacerlo en otro sitio. Los que no lo hagais ni en vuestro garaje ni e vuestro jardin donde lo haceis? alguna sugerencia?
2)A ver por todo lo que he leido el orden a groso modo seria el siguiente no? LAVAR - SECAR - DESCONTAMINAR - SELLAR - ENCERAR - VOLVER A LAVAR no?
3) El segundo lavado conque sea con agua a presion y secarlo luego bien va de sobra no?
4) Ahora que toi pensando se me ha olvidado un producto para las manchas de mosquitos... creeis que entre el acrysol o el PoorBoys S&W se iran no?.. duerme en el garaje siempre aunque se tira algunas horas en la calle por temas de trabajo.
Por ahora no me surgen mas dudas.. de todas formas hasta el finde no empezare a hacerle nada.. asi que seguro ke me da tiempo a pensar mas jejej
Un abrazo gente!!! y gracias de antemano!!