Carcareeruope

Ya toca mostraros a mi Mini-Japo

Sí, yo lo que he notado es que lo ha oscurecido un poco. Pero como soy novata mejor estos productos para ir empezando y luego ya me atreveré con otros que requieran más "trabajo de campo".:cool:
Aunque al menos a mí el combo de carlack me da pavor porque todo el mundo habla de lo chungo que es pillarle el truquillo.

Salu2

Sí, yo lo que he notado es que lo ha oscurecido un poco. Pero como soy novata mejor estos productos para ir empezando y luego ya me atreveré con otros que requieran más "trabajo de campo".:cool:
Aunque al menos a mí el combo de carlack me da pavor porque todo el mundo habla de lo chungo que es pillarle el truquillo.

Salu2

Ya sabes la gran variedad que tenemos, pero yo los klasses los sigo adorando, será porque fue mi primer detallado? será porque realmente queda detallado? o será porque lo que sea de la vieja escuela y con calidad quedó bien...? pues :confused: pero estoy muy decidido para usarlos de nuevo en el proximo detallado que prontó lo haré!

saludos

:cool: Enhorabuena chica, muy guapo el detallado, y una buena colección de fotos.
¡Cuando un@ se dedica con cariño a lucir el coche como mola ver luego el resultado ehhhh!!!;)

Créetelo, que es verdad.:laugh::laugh:
Uff, a mí el Focus me encanta, hasta convencí a mi hermana de que se lo comprara en su día. La versión RS con ese naranjita :clap::clap::clap:.

Salu2:cool:

El naranja no es el ST nuevo :confused: ...

La leche como se cuida tu hermana...Por cierto dile a tus padres que si me quieren adoptar que yo ocupo poco espacio :laugh:

Gracias Bohe. La verdad es que lleva toda la Semana Santa haciendo muy buen tiempo. Sólo hoy han caído unas gotillas.:laugh:

Patata no... mi hermana se compro el "normal" pero a mí me gustaba el naranja, que ya me has dejado pillada con lo del ST-RS... Bueno, el caso es que es el que me gusta a mí, no el que tiene ella.:god:

Sobre lo de la adopción no creas que es tan fácil. Si insinuas que mis padres se lo pagaron va a ser que no, al igual que tampoco pagan el mío.:nono::nono:

Salu2:hello:

..

Sobre lo de la adopción no creas que es tan fácil. Si insinuas que mis padres se lo pagaron va a ser que no, al igual que tampoco pagan el mío.:nono::nono:

Salu2:hello:

Vaya pensaba que si... weno que me adopten asi como soy el ultimo en llegar me tendran como niño mimado :laugh:. El normal con el kit nurburgrin o como se diga tambien molaaaaa :cool:, asi que a juntar € y ponerlo

Felicidades tienes a tu cochecito precioso y ese color le queda genial :cool: sigue cuidándolo así de bien:clap:

¡A mi si que me da envidia esa playa, con lo que me gustan a mi ver esos cuerpos con los bikinis¡:laugh:

Hehehe, te ha quedado de lujo!!! Tienes el coche impecable (normal, si casi tienes más productos que yo!! xDDD) sigue mimándolo así. A ver si pido algunas cosillas de interior para dentro de poco que no tengo nada :(.

Saludos y a cuidar la máquina!

Hehehe, te ha quedado de lujo!!! Tienes el coche impecable (normal, si casi tienes más productos que yo!! xDDD) sigue mimándolo así. A ver si pido algunas cosillas de interior para dentro de poco que no tengo nada :(.

Saludos y a cuidar la máquina!

Gracias Solid.:cool:
Te iba a comentar que me pidieras otro guante profesional en tu proximo pedido porfa, que el mío lo voy a regalar. ¡El nuevo pa mi! :laugh: Y a ver si traes algo apetecible...

Salu2

halaaa amadores no ? jeje tu si que sabes :cool: vaya casualidad yo estuve ayer ahi fui a dar un paseo al sur y con la inercia de la musica conduciendo apareci en amadores, lo mejor es que llegue justo en la puesta de sol y me recordo a ibiza, que gran playa, si el agua estuviese un poco mas limpia seria la elite

Sí es Amadores. Que lindo!!!
Imagen076800x600.jpg

Carcareeruope
Volver