tete
Banned
Bueno, mi primera aventura con una moto. En este caso una señora Yamaha R6 de un buen amigo (de momento, ya que la ha puesto a la venta a la espera de tiempos mejores). Mi primera impresión es que ví una moto bien cuidada pero con signos del tiempo y roces típicos de una moto. Recordemos que la chapa está mucho más expuesta a roces que un coche.
Lo primero fue lavarla con ONR. Mientras tanto el dueño iba desmontando piezas para su mejor limpieza y detallado. Así estaba antes.
Unas fotos después de lavarla, para ver el estado de las partes de chapa para pulir...
El proceso fue el siguiente:
Lavado con Optimum no rinse y secado con toalla WW
Descontaminado con un trozo que me sobraba de claybar de mothers y luego claybar de DP.
Pulido con esponja pequeña de acabado y menzerna final finish. En algunos casos subimos a esponja de pulido y final finish (la moto estaba en un estado bastante bueno como dije al principio).
Y finalmente terminada
Praa el acabado se usó la cera P21S. Me gustó bastante, se aplica muy facil y se retira de igual manera. Apenas tiene problema de dejar halos.
Los plásticos se acondicionaron con Mothers Naturally Black
Y... listo! Espero que os guste
Lo primero fue lavarla con ONR. Mientras tanto el dueño iba desmontando piezas para su mejor limpieza y detallado. Así estaba antes.
Unas fotos después de lavarla, para ver el estado de las partes de chapa para pulir...
El proceso fue el siguiente:
Lavado con Optimum no rinse y secado con toalla WW
Descontaminado con un trozo que me sobraba de claybar de mothers y luego claybar de DP.
Pulido con esponja pequeña de acabado y menzerna final finish. En algunos casos subimos a esponja de pulido y final finish (la moto estaba en un estado bastante bueno como dije al principio).
Y finalmente terminada
Praa el acabado se usó la cera P21S. Me gustó bastante, se aplica muy facil y se retira de igual manera. Apenas tiene problema de dejar halos.
Los plásticos se acondicionaron con Mothers Naturally Black
Y... listo! Espero que os guste

Gran trabajo...