Carcareeruope

Yamaha xt660x

Primusky

Nuevo detallista
Buenas tardes,hará cosa de un mes me compré la moto que deseaba, la yamaha xtX, ademas en mi color favorito, naranja, ahora la moto es de 2º mano, y aprovechando que voy a hacer un pedido,os quería pedir ayuda a ver que puedo hacer, para lavarla he pensado champú sonax, y luego apc para darle a los plásticos, ahora mis dudas, hay algo para darle a los plásticos que brillen, en el Alcampo había un spray para plásticos de moto que los dejaba como el primer día pero ya no lo venden,luego en los escapes tienen como manchas, habría algún producto para dejarlos enteros del mismo color metálico,en el guadabarros delantero tiene como arañazos de haber caído o algo parecido hay forma de poder quitárselos? aquí dejo unas fotillas del bicho
2011-11-22 19.12.53.jpg

2011-11-22 19.13.10.jpg

2011-11-22 19.13.18.jpg

casi 100 personas me leen y ni una respuesta,venga chicos alguno que me eche una mano?poooooooooorfavor!:god:

el escape con autosol y una microfibra, champú yo me iría al 1Z Blitz que tiene una buena relación calidad/precio, y para los plásticos el 1Z Kunstoff tiene mucho aguante al ser para plásticos exteriores y el acabado es tirando a brillante.
Los arañazos puliendo, quizás a mano salgan pero habría que verlos más de cerca

Coincido en todo con el compañero Phoenix. :cool2:

Esta mañana leí tu Post, pero no pude responder porque iba muy justo de tiempo para un exámen... :sad2:
Lo dejé en tareas pendientes para la noche... Jejeje. :laugh:

También te explicaré que las visitas muchas veces son por curiosear simplemente. :veryhappy:
Hay gente que entra para saber qué moto es y ya está, por ejemplo... Jejeje. :laugh:
O gente que le da sin querer al enlace y después se sale. :confused2:

A todos nos ha pasado con algún tema en el que suben las visitas pero no viene ninguna respuesta. Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
jejeje, llevas razón, es que como no tengo ni idea cual comprar me pongo ataaaacao de los nervios :fear:,jeje, gracias de nuevo!
Saludos!

Carcareeruope
Volver