jgv
Banned
Hay mas aficionados de acuarios y pez que de coches 
Mirad que grande es este foro de pez
Dr. Pez - Panel de Mensajes
Mirad que grande es este foro de pez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay mas aficionados de acuarios y pez que de coches
Mirad que grande es este foro de pez![]()

Les falta un subforo de como se cocinan,ademas tu Jgv que eres de Portugal y alli se hace el pescado de gloria les podrias asesorar.![]()
Les dices:dejaros de tontunas y los asais que estan muy ricos....![]()
![]()

Ya esta Salva intentando engatusarme...izual tio..pasate al rc q mola mas q los peces de colores. ademas yo se de sustancias q t permiten ver peces de colores y no hace falta tener acuario![]()

Yo flipo con peces de colores![]()
![]()
Jamás podría haber imaginado un foro sobre peces, pero que además sea tan tocho.....Increible!! Si no lo veo no lo creo![]()
Me da ánimo, ya que se demuestra que por extraña que sea una afición siempre hay detrás mucha más gente de la que parece......Y claro, peces no tiene todo el mundo, pero coches si.
a mi me gustan mucho, los jodios nemos esos son la releche!!!
pero no quiero, me he negado a tener pecera en casa, no tolero llegar a casa tarde y encontrarme la mitad de ellos sin flotar en la pecera, y tener que hacerle las autopsias para determinar el día y la hora de la muerte!. Además lo suyo es tener una pecera con muchos, dos en movimiento, al fina te aburres de verlos, por muy nemos que sean...Ademas el hobbie no es nada barato...

yo tengo un compañero que le encantan las ranas (ranas de colorines del tamaño de una uña del dedo gordo).
Pues las 3 ultimas ranas que compro (se las trajeron de alemania) fueron 400€
Mas otras dos parejas de otra especie que tiene a 70-80€ rana...mas 3 terrareos a 300€ terrareo montado...echar calculos de pasta, todo para que casi no se vean.
Eso si, el cabron a tenido suerte, y una pareja le ha salido ninfomana, y cada 10 dias hacen puestas...a 60€ rana que puede vender...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.