• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

yo si que necesito una gran ayuda :P

hidbeign

Nuevo detallista
Hola a todos... me dio por buscar por internet como lavar mi coche y....esto... el pobre esta hecho un asquito.

Veamos es un 307 de color negro, nunca lo he metido a rodillos pero, lo máximo que le he hecho ha sido pistola y secado con gamuza. Tiene 2 años ya y algun que otro arañazo y mosquitos a saco.

Me he bajado la recopilación esta de manuales y les he echado un vistazo pero necesito una lista de todo lo que tengo que comprar porque hay tantas cosas...

me podéis echar una mano?

hola soy nuevo tambien y me meti porque me lo dijeron en seatibiza.net, ya que me gustaria aprender un poco para limpiar mi coche y dejarlo como nuevo, y saber q productos tengo que comrpar y eso, supongo que cuando el foro vuelva a la normalidad, a base de leer post, aprende mucho mas.
un saludo a todos

Ahora,como bien podeis ver el foro se ha venido abajo por un problema con el servidor,que pronto se subsanara y podreis ver "forodetalles" como es en realidad,ya que esto es un semiforo que se ha creado mientras tanto.

Debeis de tener claro que usando buenos productos,como vereis en la tienda on-line,es como se consiguen buenos resultados;lo ideal seria que "subierais" unas fotos.
Para ver el estado de los coches y asi aconsejaros mejor;podeis hacerlo ahora,o esperar a que el foro vuelva a la normalidad.

hola soy nuevo tambien y me meti porque me lo dijeron en seatibiza.net, ya que me gustaria aprender un poco para limpiar mi coche y dejarlo como nuevo, y saber q productos tengo que comrpar y eso, supongo que cuando el foro vuelva a la normalidad, a base de leer post, aprende mucho mas.
un saludo a todos

Hola friend !!
Cuando se reestablezca el foro lo verás todo más sencillo. Así sin enlaces a la tienda poco se puede decir.
Un saludo !!

Bienvenidos los dos

En otras circuntancias os diriamos usar la opcion buscar pero ahora no es la solucion:(

En unos dias esto estara arreglado y volvera la tienda a estar operativa e iremos comentando este tema :cool:

Bienvenidos a ambos cuando se reestablezca el servidor no le hagais caso a maesal pq os volverá loc@s :p :p
Por cierto veo q sois de la tribu ibiza alguno tiene el elsawin con los datos de seat??? lo digo pq necesito una pieza de plastico por saber la referencia y cómo sacarla?

Bienvenidos a ambos cuando se reestablezca el servidor no le hagais caso a maesal pq os volverá loc@s :p :p
Por cierto veo q sois de la tribu ibiza alguno tiene el elsawin con los datos de seat??? lo digo pq necesito una pieza de plastico por saber la referencia y cómo sacarla?
pues no lo siento tio, no lo tengo me lo baje pero no me funciona...
un saludo y gracias por la bienvenida, aver si se pone el foro bien.. y compro las cosas que quiero q mi coche vuelva a brillar!!!!
un saludo gente

bueno pues gracias por la bienvenida.

a ver si se activa todo ya y publicaré unas fotitos de mi 307 y así me echáis una mano (aunque ahora esta en el taller cambiandose el turbocompresor... asi que no hay prisa jajaja)

Carcareeruope
Volver