Carcareeruope

Z-2 Pro

Casio

Detallista
Hola chicos...

Hoy me habéis llamado por telefono por un tema de un pedido que he echo y he aprovechado para que me aconsejareis sobre un coche blanco, si era posible que brille de escandalo ya que en ese color no se aprecia como en uno oscuro...

Me habeis aconsejado que probara el Z-2PRO y lo he comprado pero no encuentro nada en el foro impresiones o modo de empleo me podéis comentar algo sobre este producto :confused:

Impresiones
Modo de empleo
Duración
Posibilidad de capas (con 236 ml. no se si dara para muchas :laugh: )
El tratamiento seria:

Grojet y seguidamente Z-2 PRO (sin dejar curar el grojet como me habeis comentado por telefono)

Munchas gracias y Saludos.:hello:

Hola chicos...

Hoy me habéis llamado por telefono por un tema de un pedido que he echo y he aprovechado para que me aconsejareis sobre un coche blanco, si era posible que brille de escandalo ya que en ese color no se aprecia como en uno oscuro...

Me habeis aconsejado que probara el Z-2PRO y lo he comprado pero no encuentro nada en el foro impresiones o modo de empleo me podéis comentar algo sobre este producto :confused:

Impresiones - Es muy bueno
Modo de empleo - Aplicar una capa muy fina, esperar 20-30 minutos y retirar
Duración - Unos 12 meses con solo una capa
Posibilidad de capas (con 236 ml. no se si dara para muchas :laugh: ) - Tiene que dar para muchas capas, se aplican capas muy finas
El tratamiento seria:

Grojet y seguidamente Z-2 PRO (sin dejar curar el grojet como me habeis comentado por telefono) - Aplicas y retiras el Grojet en pequeñas secciones. Despues le das con el Z2P a todo el coche y retiras al final de 20-30 minutos

Munchas gracias y Saludos.:hello:

Y por fin a hacer buenas fotos :cool:

Pues...ya José te lo dijo todo...

Sólo podría agregar que para aprovechar la belleza de un acabado Zaino es indispensable una pintura en perfecto estado....Zaino resalta todo.

Un gran saludo!:cool:

Me lo imaginaba Joaquin, era de coña!! Pero es que 12 meses me parece una pasada:cool:

Aún no puedo asegurar la duración, además de que mantengo a Zaino (estoy con Z5, mi Chrysler es gris oscuro) a la forma que Zaino pretende....manteniéndolo con Z6 y con una capa de Z8 mensual, y va perfecto.

:cool: :cool:

Gracias chicos!!!

La pintura esta en un estado optimo, cuando salio del concesionario el primer lavado y detallado me lo hizo Angel de AUTO-ESTETIC de eso hará unos 3 o 4 meses...:cool: y yo le he echo un buen mantenimiento de lavado y encerado.

Se le puede dar varias capas de z-2 PRO o es desperdiciar producto (busco algo escandaloso para mi copito :ahah: )

Tampoco estoy buscando esto...:eek:

Saludos.

Mercedes_cromados_04.jpg

GalerÃ*a de Mercedes cromados, belleza a la enésima potencia

Gracias Yamaha me gusta!!!

A ver si no me equivoco... corregirme por lo que he podido traducir.

Z-7 es un champu NO?
Z-2 PRO es una cera o similar?
Z-8 es un QD?

y se utilizaría en ese orden.

A mi en 2005 una capa del Z5 me ha durado por lo menos un año en la lateral derecha (de prueba) de la V70, por eso lo comento.

El Z7 es el champu para lavar normalmente, el Z2P es como un sellador y el Z8 es como una cera en spray que se da muy fácil y mejora siempre el acabado.

Aplicarlo en capas es aumentar la proteción y da un muy buen resultado.

El secreto,...uhmmmm..son 2:

1. dar capas muy finas. ¿Eso que quiere decir?,... pues que lo das todo lo fino que puedas, y en ese momento,........ya estás echando el doble de lo necesario.:laugh:

2. Estre capa y capa asegurarse de un buen curado,....., depende del clima de cada zona,....para asegurar,......12 horas.:cool: Si queda algún resto, ayudarse del QD Z-6 que es muy bueno.

He estado traduciendo las paginas de zaino y buscado imágenes de acabados y me parece que lo que andaba buscando, la verdad que me a sorprendido bastante :eek:

Ahora tengo una duda, como se utiliza ZFX Flash Cure Accelerator Additive con Z-2 PRO.

Vienen 4 botes vacios y uno muy pequeño lleno :eek:

He leido que en cuestion de 15min puedes dar la segunda capa de Z-2 PRO si lo aplicas con ZFX. Me parece que voy a hacer otro pedido ya!!! y eso que mañana tengo que ir a recoger este ultimo (Mi woman me va a matar :mad: )
Estaba pensando en...
Z-16
Z-5 PRO
Z-7
Z-8
ZFX
Z-6

Carcareeruope
Volver