Carcareeruope

Z-7 Show Car Wash

hola...

acabo de pillarmelo, como se utiliza???
me refiero a que cantidad de producto diluimos en cuanta agua??

lo pregunto porque en su dia lei que si te pasas puede que no lave tan bien!

:D

Yo lo uso en proporción 1 onza de champú por 1 galón de agua (3,78 litros de agua) y me funciona estupendamente.

Si no tienes medidor de onzas puedes medirlo con el tapón del envase, de hecho el fabricante recomienda diluir 2 ó 3 tapones de champú por galón de agua

A mí personalmente es un champú que me encanta.

Última edición:
yo hace un par de semanas estuve por la tienda y que remedio, pa la saca, y decir que habiendo probado el duragloss, para mi en viscosidad es practicamente identico, y me gusto muchisimo, como no suelo dejar que el jabon seque no puedo opinar, pero si puedo decir que tiene un sheeting muy bueno con poquitas diferencias a mi gusto con el duragloss.
He lavado con ambos champus con la tecnica del hilo de agua, y la verdad que es un espectaculo ver como se despega el agua del capot.

pues creo que yo tamb probaré este producto la proxima vez que haga pedido. Ademas ya se me está terminando el duragloss asi que perfest :happy:

por cierto pj_canovas! espero que no te importe, pero he puesto un enlace de este post al foro hdi (tu ya sabes : P) espero que no te importe. de ser asi avisame por el msn y lo quito rapidamente.

un saludo ; )

Carcareeruope
Volver