Carcareeruope

Z-7 Show Car Wash

PJ_Canovas

Detallista
Muy buenas ¿Alguien ha probado este champu? ¿que tal va? ¿tiene mejor acabado que el Duragloss? ¿o sigo con el duragloss? :cool: :):) Saludos!!

No puede ser... otra cosa mas pa la saca... porque decis que es tan bueno??? No podeis callaros de vez en cuando?? jeje :p

+1 lo probe gracias a una muestra q me dio jusanpal.. y me encanta, huele muy bien tb (no como el duragloss) pero me gusto muchisimo

+1 :laugh:
Yo pienso q es casi la misma composicion q el champu de duragloss. Misma consistencia, misma lubricacion, algo mejor en acabado y sheeting igual.
El unico detalle por el q me decanto por el Z7 es porq no crea spots con el calor :god:

spot son las marcas de jabon seco, no???
Si ese no deja esas marcas lo tengo que probar, pues m da cosas usar el duraglos porque las veces k lo he usad he tenido que usar QD para quitar restos.

yo lo use el otro dia, y como yo lavo al sol.. necesito uno q no deje markas, el duragloss deja pocas.. pero con el z7 no me dejo ni una....

Bueno.. ami si me deja marcas el duragloss, y eso que lavo el coche en el jardin debajo de un techado... la semana que viene probare el de zaino, el producto que es medio litro?

El unico detalle por el q me decanto por el Z7 es porq no crea spots con el calor :god:

Lavo a mano con Duragloss dentro de un box, para después enjuagar con agua a presión, arranco y lo muevo unos metros para que no me echen bronca, al secar el capó se me queda cuadriculado, con la marca de la WW.... y yo echándole la culpa a la toalla...

en mi caso solo he lavado comodamente con DG cuando lo hago de noche, k se mantiene mas la humedad, y da gusto usarlo, y para secar ultimamente estoy acostumbrandome a tirar QD, antes de secar, y m gusta.

pues si, m gusta porque por ejemplo las smarcas de no secar 100% que puedes dejar al mover la WW desaparecen, y ya no uso ni la WB y con una WW seco todo el coche, y cuando llego a casa, solo tengo k limpiar las gotitas de debajo las manetas y retrovisores.

habra que probar el z-7 hoy me fije y el coche tenia las tipicas manchitas de jabon, me desespera!:(
Tambien habra que probar el qd antes de secar!

Yo lo que le veo es que facilita mucho el secado,digamos que facilita la evacuacion o repencia de agua y para mi es un aram de doble filo,sobretodo al lavar en la calle y cuando hace aire o calor o las dos cosas...

Este y el de Duraglos,junto con el de Clearkote (muy parecido al Z7) son mis favoritos y de los tres... nose,quizas el Duraglos...pero no lo digo muy seguro..

Carcareeruope
Volver