• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Z3 QP 3,0 i de Mav

Juankimalo

Detallista
Ubicación
Madrid. Espein
Hoy le hemos metido una limpiadita guapa
imagen0030as.jpg


Detalles de la parte del capot delantero que nos limpió Ricardo el otro dia con la plastelina de descontaminar, y posterior encerado. Menuda diferencia. Lo vamos a hacer entero un dia de estos
imagen0024ho.jpg

imagen0013cn.jpg



Y que bonito lo hemos dejado por dentro:
imagen0048ks.jpg
 
Vease detalle en los pedales. Han quedado nuevos
Desde que Ricardo nos enseño a usar el limpiasalpicaderos y vinilos con la toalla de microfibras y secar despues.....
 
Gracias por colgar las fotos primo :wink2:

Fue una demostracion que hizo Ricardo, por eso solo sale 1/4 de capot. Fue con Poorboys Natty, creo que es de carnauba. Un dia de estos se lo hago yo entero por mi cuenta que es una gozada
 
Ese coche merece que lo mimen y que lo traten como es debido. 100% tratado y limpio es espectacular. :cool2: No vale, juasss, con ese coche....envidia sana, ehhh

Gracias por los halagos, pero fue una descontaminación de 1 min y un simple encerado con Natty´s de 1 min. Ni lo lavamos ni nada. Pero es muy ilustrativo el efecto de la cera con el agua....esas "bolinhas" que habla supertdi. :grin:
 
Eso le decia yo a mi primo Mav
Este coche es una preciosidad y en negro mas
Por fuera lavado en la Vaca Verde o la Ballena Azul , o como se llame
Luego secado a mano, limpiada de cristales con glassex , y por dentro con limpia vinilos y salpicaderos, y con la super toalla de microfibas...... espectacular
Ahora queda darle una manita de producto al cuero y lavar motor
Luego encerado
Entonces ya se vera de luejo
Y como anda!!!!!!!!!!!! 231 CV !!!!!!!!
 
Anonymous dijo:
Eso le decia yo a mi primo Mav
Este coche es una preciosidad y en negro mas
Por fuera lavado en la Vaca Verde o la Ballena Azul , o como se llame
Luego secado a mano, limpiada de cristales con glassex , y por dentro con limpia vinilos y salpicaderos, y con la super toalla de microfibas...... espectacular
Ahora queda darle una manita de producto al cuero y lavar motor
Luego encerado
Entonces ya se vera de luejo
Y como anda!!!!!!!!!!!! 231 CV !!!!!!!!


Ost..... pues si tiene que andar si..... anda que no me iban a poner multas a mi ni nada con ese coche...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba