Motor_Racing
Nuevo detallista
Jejej como me suenan esos sitios,cuesta de la sal.. Gasolinera de Perillo...
Saludos de un coruñés
Saludos de un coruñés
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jejej como me suenan esos sitios,cuesta de la sal.. Gasolinera de Perillo...
Saludos de un coruñés
Precioso el blanco.... yo no puedo decir otra cosa...![]()

valla que si, rapido sencillo y para toda la familia, jajaja![]()
pocos y bien avenidos...
Gracias por lo de excelentes....se hace lo que se puede jeje.
A mi me ha pasado al revés, es mi quinto coche y han sido sucesivamente:
1. Azul marino sin metalizar
2. Azul marino metalizado
3. Verde inglés metalizado
4. Azul marino metalizado.
5 El de ahora .- Blanco (Alpinweiss de bmw)
Reconozco que para "lucir" el color, los oscuros dan un acabado que jamás dará uno claro. Pero el claro tiene también sus compensaciones.
Hace unos días me hice una ruta de casi 400 kms, con zonas de bastante carretera secundaria con polvillo, restos de polvillo de sal desecada (por lo de las heladas...). En cualquiera de mis anteriores coches a la vuelta de la ruta se verían guarros, guarros, guarrros... Y este se veía genial.
Eso sí, al llegar lo lavé y aluciné como salía el agua de sucia (lo que destacaba sobre el coche de color claro).
Y reconozco que para alguien como yo, obsesionado por llevar el coche limpito...es un cabreo permanente con un oscuro acabarlo de limpiar, y a los cinco minutos estar con una capa de polvo ya totalmente visible...
Enfin, cada cosa tiene sus ventajas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.