Carcareeruope

Z4 blanco con Mothers...

Jejej como me suenan esos sitios,cuesta de la sal.. Gasolinera de Perillo...
Saludos de un coruñés

Caray! eso se llama tener puntería.... y por cierto! o mucho me engaño o la foto que tienes en el link (me imagino que es de varios coches de un grupo de amiguetes en una kedada) está sacada en la misma curva mágica de la cuesta de la sal... ¿o no?
Saludos de otro de A Coruña y si me cruzas ya sabes...al menos haz ráfagas!

Última edición:
Precioso el blanco.... yo no puedo decir otra cosa... :laugh:

Y por supuesto el combo de Mothers es todo un acierto para este color. :cool:

Salud.

gracias por las opiniones. la verdad antes tenía un azul marino y usaba nattys blue y tampoco iba nada mal la verdad, le tengo mucho cariño a esa cera.
Ahora bien las ceras líquidas de Mothers dan un acabado mezcla de acrílico/carnauba, y lo que sí tienen es que se dan y se retiran con una rapidez y facilidad asombrosas. En el Z4 como no hay techo y solo es capot (eso sí un capot de tamaño que vale por dos) laterales y zaga trasera, pues no da ninguna pereza encerar de nuevo, acabas en un pis pas

Hola tengo una pregunta, es que solo he podido conseguir de mothers la linea FX que tiene una cera llamada synwax, sera que con esa puedo conseguir resultados similares? o mejor una cera con limpieza como la meguiars y encima una capa de sellante como el wolfgang y encima una de dpmax wax??? pq el wolfgang, la dp max wax y la mequiars nxt tech wax las tengo, mi carro es un audi plata mercurio! espero su respuesta.
Gracias

Pues la verdad con ese material que tienes no debieras tener problemas para tener un resultado espléndido.
Bohemundo creo que ha hablado maravillas de Mothers CarWax abajo y encima Wolfgang, y supongo que no habrá problemas para sustituir la Carwax por la Synwax, y la luego un par de capas de Wolfgang y ya lo de meter encima DPMaxwax seguramente no hace ni falta

Gracias por lo de excelentes....se hace lo que se puede jeje.

A mi me ha pasado al revés, es mi quinto coche y han sido sucesivamente:
1. Azul marino sin metalizar
2. Azul marino metalizado
3. Verde inglés metalizado
4. Azul marino metalizado.
5 El de ahora .- Blanco (Alpinweiss de bmw)

Reconozco que para "lucir" el color, los oscuros dan un acabado que jamás dará uno claro. Pero el claro tiene también sus compensaciones.
Hace unos días me hice una ruta de casi 400 kms, con zonas de bastante carretera secundaria con polvillo, restos de polvillo de sal desecada (por lo de las heladas...). En cualquiera de mis anteriores coches a la vuelta de la ruta se verían guarros, guarros, guarrros... Y este se veía genial.
Eso sí, al llegar lo lavé y aluciné como salía el agua de sucia (lo que destacaba sobre el coche de color claro).

Y reconozco que para alguien como yo, obsesionado por llevar el coche limpito...es un cabreo permanente con un oscuro acabarlo de limpiar, y a los cinco minutos estar con una capa de polvo ya totalmente visible...
Enfin, cada cosa tiene sus ventajas

si es que el alpinweiss es el BLANCO. Solo hay un blanco que me ha gustado casi tanto como el alpinweiis,y es el de lamborghini

Carcareeruope
Volver