Carcareeruope

Z5+z2+z8

Qué puedo decirte aquí que no te haya dicho ya en directo...!!

Se me cae la baba viendo esa reflexión...INCREIBLE!! Eres un maestro, sin duda!! Ya sabes que tengo un azul yo...al que le hace mucha falta!!:veryhappy:

Un abrazo!!

Hola Isaac. Cuando quieras agarramos ese azul tuyo:veryhappy:

Un abrazo

Todo depende de la alimentación del pájaro :laugh: porque vamos, una buena cagada o pingo de resina que quema la laca imaginemos que hace a las ceras/sellantes que tan solo con un disolvente se quitan. Yo siempre prefiero no tener que hacer esas pruebas por le menos en mi coche (aun que tenga alguna marca en la V70 de algún pájaro que solo come limones :eek2: )

La orden usada efectivamente es la recomendada y eso porque el Z5 tiene algunos (pocos) 'fillers' que pueden tapar alguna micro-linea mientras el Z2P dura mas que el Z5.

El acabado Zaino es muy reflectivo y por veces es mas dificil ver el color del coche que con otros acabados, solemos ver antes todo lo que este al rededor en el reflejo, pero no es que sea mejor o peor, es diferente. La principal pega que veo en el tratamiento con Zaino es que para los que les gusta siempre probar algo nuevo no nos vale, no podemos mesclar ceras con Zaino y que mas da si dura 6 o 12 meses si lo vamos a quitar al final de 2 semanas :tongue2:.

Siempre que he usado Zaino e usado el sistema completo, lavar con su shampu y mantenerlo con sus QDs. Lavar con algo mas agresivo o no indicado para probar la duración puede decir algo pero es como poner a prueba un motor que mantenido correctamente puede durar 500.000kms, a ver cuantos dura con un aceite incorrecto, por poner un ejemplo, se puede hacer pero la única conclusión que quitamos es que si no lo usamos correctamente dura menos.

Por fin, Jose, cada dia mejor tu coche! :cool2:

Me alegra que te guste José!!:cool2:

Parece uno de esos coches que aparecen en las revistas americanas!!!!

En serio, está perfecto.

Yo soy novato en todo esto y más que pretender llegar a estos niveles me conformo en recuperar al máximo los estropicios por el paso del tiempo y el mal cuidado, así que lo primero que me pregunto es: Usas el coche con qué frecuencia? de Parking a Parking o lo dejas en la calle? Cuantos Km tiene ese Accord?

Por cierto, la estética del coche es preciosa, ese color oscuro muy elegante junto con los detalles en aluminio pulido y las llantas grafito le don el toque deportivo pero sin ir a cosas tipo Pro o Tuning. Felicidades por el coche, una maravilla!!!

El coche no está parado ni mucho menos, lo uso a diario, viajo con él, tiene dos años recién cumplidos y anda por 50.000 km., la gran mayoría de ellos hechos por carretera.

Duerme en garaje y procuro siempre dejarlo en la calle lo menos posible.

Un saludo

....Simplemente escandaloso.!!

El efecto "rain-x" que comentas es otra virtud que me encanta de los Zaino..!mmm

Repito, Escandaloso.

Viniendo de la misma marca y misma pintura practicamente, es impresionante tanto el trabajo como las fotos.
Saludos :cool2:

Si te refieres a tus clientes, claro Joaquin, pero para un usuario medio de FD lavar con el Z7 y darle una pasada de Z8 a cada mes no supone ningún esfuerzo en especial, ahora si lo quieren para meter en los rodillos como has dicho entonces mejor no gastar Zaino en el tratamiento porque no sale así tan barato.

Un abrazo Joaquin :hello:

Rodillos?...noooo!

A los que vienen a mí para hacer trabajos de detallado, hasta ahora (a excepción de unos pocos que querían "algún material que dure años y que aguante rodillos"...y que, con toda cortesía :)veryhappy: ) les dije que...hasta luego!) todos son personas que quieren hacerlo ellos mismos de la mejor manera posible y, sobretodo, en sus posibilidades, algunos han sido completamente honestos al decirme que les era complicado hacer los trabajos de mantenimiento de manera correcta (lavados, etc.) y que prefieren venir cada x tiempo a un pequeño "refuerzo"...es para esas personas (y por mi forma de ser y de pensar desde el mundo del Drag Racing) que pruebo todo de la manera que el usuario "no forodetalles" lo hará.

Y Zaino aguanta muuuchas "p...tadas"!

:cool2:

axlrose se ve PRECIOSO ese honda, con respecto a zaino una vez hice una manita de gato a mi tsuru y probe algo de su gama quien sabe mas adelante lo hago completo z5,z2,z8 estos dos ultimos no los probe ya que encima del z5 puse souveran y quedo impresionante pero ahora quiero probar mi cera swissvax, concreto el z5, y me quede impresionado

solo me permito mostrarte una foto de ello no lo publique aqui ya que lo hice en otro foro

ai ta la picture del puro z5:

DSCI0342.jpg

saludos.

Última edición:
Vamos a ver............ si mal no está no, ta majo el coche, pero hay una cosa que me tiene mosca:

Cuando sales de ESE COCHEEEEE:babeando: :babeando: con esta pinta no te detiene la poli por sospechoso de robo??

http://img131.*************/img131/4291/63220843lq1.jpg

Gran trabajo.

Je je je :veryhappy:

El tema es que ése tipo seguro que tiene algo más que un Honda, ya ves lo que son las cosas ¿no?... se tenga la pinta que se tenga.

Un saludo

Felicidades te ha quedado precioso. Tengo una pregunta: ¿me quedaria asi en mi laguna gris plata metalizado? Esque estoy dudando entre comprarme el kit de zaino o otros productos por separado. ¿que me aconsejais'.

Saludos a todos desde León.

en la quedada de asturias no te vi con ese coche pero bueno en las fotos tiene una pinta espectacular la verdad, una preciosidad esos reflejos, y si encima tiene mucha repelencia al agua mas impresionante todavia.

aver si algun dia consigo yo algo con mi blanquito, no profundidad pero si brillo ejejje. tovia me keda mucho por aprender :fear: pero poco a poco como en todo.

Carcareeruope
Volver